Todo sobre el Horóscopo Piscis

Piscis - Signo del ZodiacoNacidos: 19 de Febrero al 20 de Marzo
Elemento: Agua
Planeta Regente: Neptuno, Júpiter
Color: Cian

Características y Personalidad de Piscis

Los Piscis poseen una personalidad tendente a la sensibilidad, son pacientes, tranquilos, emotivos, comprensivos y con bastante empatía hacia los demás. Les preocupa más los problemas de terceros que los suyos propios, no tomando la iniciativa para resolver sus propios problemas, no son líderes natos, pero se tienen en cuenta sus opiniones y apoyos. Son más soñadores que intelectuales o racionales. Poseen bastante intuición y son propensos a tener habilidades artísticas, ya sea música, poesía o dibujo. Son demasiado confiados y se abren con facilidad a cualquier persona, lo que hace que se lleven más de una decepción. También suelen usar el papel de “víctima” o de “mártir” para captar la atención de los demás, por ello, deberá de ponerse ciertos límites para llevar una vida mejor y más sana.

Piscis en el Amor - ¿Cómo Conquistar a un Piscis?

Piscis es un signo romántico, son fieles, cariñosos y generosos. Son de emociones profundas y bastante apasionados, aunque les gusta sentir más una verdadera unión y conexión espiritual con su pareja que una relación sexual. No son personas de ligues de una noche o relaciones cortas. Adoptar posturas chulescas, creídas con ellos no les va y suelen repudiarlas. Si quieres conectar con un piscis busca la manera de llevarla al terreno de lo místico, soñador y “aléjala” un poco de la racionalidad. Suele ser un signo que empatiza mucho con las personas, por lo que adoptar un papel de “víctima” para que te escuche, te apoyo, contarle tus problemas puede hacer que abras un primer camino para empatizar con dicha persona y ganar un poco de terreno.

Piscis en el Dinero y Trabajo

Si algo caracteriza a un piscis es su intuición y su gran capacidad de soñar. Son muy creativos, pero también sus falta de seguridad hace que no sean líderes natos, ni grandes gestores, así que suelen optar por puestos de menor responsabilidad. Son excelentes en papeles administrativos, auxiliares o aquellas que requieran de apoyo a otros. También pueden ser buenos en carreras como abogados, veterinarios, artistas o empleados de ONG, ya que sienten una gran empatía por los problemas e intentan ayudar a los demás, también son buenos en trabajos donde se requiera de intuicióne  imaginación como por ejemplo diseñador de videojuegos o detectives.

Por otro lado, el dinero no es lo más importante para piscis, se preocupa más por conseguir sus sueños. Suelen tener suficiente dinero para llevar una vida decente, aunque en esta vía podemos encontrar dos tipos de piscis, los gastadores y los ahorradores. No hay un término medio bien definido.

Piscis en la Familia y Amigos

Los Piscis suelen ser buenos amigos, son tiernos, comprensivos y con vocación de ayudar a los demás. Muchas veces se preocupan más por los demás que por ellos mismos, dan más de lo que reciben. Intenta resolver los problemas sean de la magnitud que sean y gracias a su intuición suelen detectarlos antes que los demás o de que se lo cuenten. Adoran que la gente se abra a ellos, como los piscis se abren a los demás, la comunicación es una pieza clave en sus relaciones personales.

Tarotistas 24 horas

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.