Todo sobre el Horóscopo Acuario

Acuario - Signo del ZodiacoNacidos: 21 de Enero al 18 de Febrero
Elemento: Aire
Planeta Regente: Urano, Saturno
Color: Turquesa

Características y Personalidad de Acuario

Los Acuario pueden ser de dos formas: tímidos y pacientes o vivos y excéntricos. Sea del tipo que sea tienen una personalidad bastante atractiva y les gusta ayudar a los demás. Suelen ser honestos, inteligentes y lógicos, poseen una gran independencia y aunque les gusta rodearse de la gente que quiere, también disfrutan de sus momentos a solas para recargar las pilas. Al ser Acuario el guardián del Agua, se asegura que el ciclo de la vida continué y formar parte de ella, curando o protegiendo a plantas, animales y personas. Poseen unos ideales muy humanitarios y pensativos, aunque algunos los acusan de ser algo fríos y distantes emocionalmente, realmente es que necesitan confiar primero en las personas para poder abrirse al completo.

Acuario en el Amor - ¿Cómo Conquistar a un Acuario?

Los Acuario son un signo en ocasiones impredecibles, aunque es cierto que son simpáticos, intelectuales, humanitarios y les gusta relacionarse, son difíciles de penetrar en su coraza emocional. Necesitan bastante tiempo para que se abran y confíen en una persona. Por ello, sería interesante que los conquistaras desde otra perspectiva más bien del tipo intelectual o idealista. Adoran la sinceridad y la honestidad, para ellos es una pieza clave en cualquier relación personal. Odian y no perdonan las infidelidades.

Acuario en el Dinero y Trabajo

Si algo caracteriza a los Acuario es su motivación y entusiasmo en su trabajo, les gusta trabajar en grupos y aprovecha toda su inteligencia para lograr sus metas. Son inspiradores para las personas que trabajan con ellos y su fin normalmente es mejorar el mundo en el que vivimos de una u otra forma. Pueden ser buenos trabajadores en la actuación, enseñanza, psicología, fotografía o cualquier profesión que aporte algo interesante al mundo. 

En cuanto al dinero, intentan ser equilibrados en ahorro y gasto. Sin embargo, les encanta comprar cosas brillantes, elegantes o extravagantes que captan rápidamente su atención. Siempre verás cómo tienen todo con mucho estilo ya sea su vestuario o su propia casa. Tienen su propia moda al vestir y les gusta enseñarla al mundo.

Acuario en la Familia y Amigos

Los acuarios a pesar de ser un signo muy comunicativo, abierto y simpático ante los que lo rodean, no suele abrirse con facilidad a menos que les demuestres que eres digno de su confianza. Poseen unos fuertes valores y creencia ante determinados temas y se mostrarán molestos ante posturas contrarias a sus ideales o realizar traiciones. Sin embargo, suelen ser receptivos a escuchar y aprender de los demás, siempre y cuando tengan algo de lógica. Tanto en la familia y en los amigos busca gente intelectual y honesta, si consigues que un Acuario te considere un “ser querido” tendrás a alguien que estará dispuesto a ayudarte y sacrificarse por ti.

Tarotistas 24 horas

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.