La Serpiente en el Horóscopo Chino

La Serpiente - Horóscopo ChinoEstación del año: Verano
Mes de influencia: Mayo
Signo del Zodíaco equivalente: Tauro
Elemento: Fuego (ver los elementos del horóscopo chino)
Polaridad o Aspecto: Yin

Compatible con: Buey o Búfalo y Gallo
Incompatible con: Cerdo o Jabalí

¿No sabes Qué Animal del Horóscopo Chino eres? Visita nuestra sección “¿Qué Animal soy?” introduce tu fecha de nacimiento y te lo indicaremos.

Características y Personalidad de La Serpiente

La Serpiente es el sexto animal del Horóscopo Chino. Las personas serpientes son muy intuitivas, sabias, lógicas, elegantes y quisquillosas. Son tremendamente instintivas lo que hace que se muevan con soltura, astucia y analizan las situaciones, lo que gracias a su gran inteligencia les hace aprender rápidamente de sus errores para no volver a cometerlos.

Les gusta vivir bien, en paz, tranquilas y disfrutando de los buenos placeres de la vida: libros, música, buena ropa, comer bien...No les gusta las personas frívolas y que les hagan perder el tiempo con conversaciones inútiles. También son personas independientes, solitarias y reflexivas, piensan mucho las cosas antes de actuar.

Por el lado negativo, es que no suelen aceptar consejos, pueden llegar a ser rencorosas y no perdonan con facilidad, Tienen cierta tendencia a ser egoístas y presuntuosas, cosa que pueden evitar si se lo proponen. 

 

La Serpiente en el Amor

En las relaciones se suelen mostrar muy sensuales, especialmente las mujeres serpientes poseen un gran atractivo, son intensas y en ocasiones algo posesivas. Aunque pueden enamorarse plenamente y con locura, siempre guardan la prudencia tan característica en ellas. Son románticas y encantadoras, les gusta que les adoren e idolatren.

 

La Serpiente en el Dinero y en el Trabajo

El dinero no es problema para ellos, por lo que pueden ser generosos, aunque les gusta vivir bien y las buenas cosas, no son gastonas, disfrutan con un simple libro o música y buena compañía. Además, en el caso de tener problemas económicos encontrarán la manera más rápida de solucionarlos.

Con respecto al trabajo, son muy inteligentes, pero carecen de la ambición necesaria para luchar y ser los mejores en sus respectivos ámbitos, su pereza les limita, buscando trabajos que vayan en esa línea.

 

La Serpiente en la Familia y los Amigos

Son personas caseras, ordenadas y organizadas, por lo que su hogar es muy importante para ellos, al igual que su familia y amigos. Sobre todo disfrutan de estos últimos si sacan conversaciones interesantes o a un nivel intelectual que las satisfaga. No les importará compartir sus gustos por la buena vida con sus amistades más cercanas y son bastante generosas con ellas.  

Finalmente, en cuanto a la familia aunque los quiera suelen ser personas que dudan incluso de hasta sus seres más queridos y les exigirán criterios muy rigurosos para que mantengan el listón tan alto como ellos mismos se los exigen a sí mismos.

Tarotistas 24 horas

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.