La Tortuga en Horóscopo Maya

La Tortuga - Horóscopo MayaNombre Maya: Aak
Nacidos: 27 de Junio al 25 de Julio
Número Especial: 13
Compatibles con: Murciélago, Pavo Real y Jaguar

 

Características y Personalidad de La Tortuga

Son un signo trabajador, hogareño, familiar, con valores nobles. Suelen tener una fe religiosa fuerte y muy arraigada. Poseen un carácter pacífico, odian las peleas y las evitan a toda costa. Son inteligentes y muy sabias. Como pasa con el animal Tortuga, son personas muy tranquilas y quieren hacer las cosas lentamente, constante, sin prisa pero siempre bien hechas.

 

¿Cómo son los Hombres Tortuga?

Son hombres muy tímidos, introvertidos, prefieren pasar inadvertidos a ser el centro de atención. Sin embargo, cuando cogen confianza se lanzan y son muy habladores y sociables. Si consigues a un hombre tortuga como amigo tendrás a alguien leal, honesto, fiel, trabajador y hogareño a tu lado para toda la vida.

 

¿Cómo son las Mujeres Tortuga?

Son mujeres muy sensibles, trabajadoras y cariñosas, auténticas madrazas desde jóvenes, muy organizadas y señoras de su casa. Su objetivo en la vida suele ser formar un hogar feliz, acompañadas de un buen esposo y cuidando de sus hijos. Lo más importante para una mujer tortuga es la confianza, si la traicionas no te lo perdonarán.

 

La Tortuga en el Amor

Son muy tímidas e introvertidas por lo que para conseguir enamorar a una Tortuga, lo mejor es que seas tú quien tome el primer paso. Para conquistarla recuerda que ellas buscan parejas trabajadoras, hogareñas, en quién confiar, con buenos valores y capaces de educar y sacar adelante a su familia. No esperes que sean muy enérgicas o quieran vivir una aventura.

 

La Tortuga en el Dinero y Trabajo

Son personas muy trabajadoras, fieles, obedientes, no les importará hacer horas extras y son buenos compañeros. Les apasiona el contacto con el medio ambiente y la naturaleza. Así que sus profesiones más afines son todas aquellas que tengan que ver con ello. También hay que recordar que no son agresivas y competitivas, además de que son personas muy tranquilas que hacen las cosas con lentitud y pausa. Esto hace que aunque asciendan o acaben sus metas lo harán mucho más tarde que otras personas. Sin embargo, su constancia hace que sus objetivos siempre se vean cumplidos. 

En cuanto al dinero, el hogar es lo más importante para ellas. Así que no son nada despilfarradoras. Todo lo que ganan con su buen hacer, lo destinan a mantener su familia y hogar. Viven una vida tranquila y sin problemas de dinero.

  

La Tortuga en la Familia y Amigos

Como ya hemos hablado en párrafos anteriores para las personas tortuga. Su vida es el hogar y después el hogar. Así que la Familia ocupa un papel primordial en sus vidas. Todo gira alrededor de esto. 

Por otro lado, son un signo que se lleva bien con todo el mundo, son fieles, leales y si consigues ser sus amigos, te tratarán como uno más de su familia. Apoyo incondicional y absoluto. Siempre estarán ahí para lo que necesites.

Tarotistas 24 horas

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.