El Pavo Real en Horóscopo Maya

El Pavo Real - Horóscopo MayaNombre Maya: Kutz
Nacidos: 15 de Noviembre al 12 de Diciembre
Número Especial: 5
Compatibles con: Jaguar, Murciélago y Tortuga

 

Características y Personalidad de El Pavo Real

Son personas únicas e irrepetibles. Son carismáticos, llaman mucho la atención y esto hace que sean el centro de atención en muchas reuniones familiares o de amigos, buscan contagiar el humor, la risa y su optimismo a todos los que les rodea. Son divertidos y graciosos, puntos muy a su favor. Por otro lado, no les gusta la gente que no destaca o mediocre, son egocéntricos y algo extremistas, o todo o nada. Necesitan pavonearse para diferenciarse del resto y buscan llevar una vida sencilla, sin complicaciones, cosa que rara vez consiguen porque su meta es ganar y hacer las cosas muy bien y para eso hay que sufrir. 

También son personas con cierta tendencia al sobrepeso, por lo que acabarán durante toda su vida con dietas y ejercicio para compensarlo.

 

¿Cómo son los Hombres Pavo Real?

Los Hombres Pavo Real tienen claro desde muy pequeños que su meta es destacar en la vida, quieren resaltar y trabajan muy duro desde corta edad para conseguirlo. Son brillantes, inteligentes y carismáticos, habilidades que le van a servir de mucho en su vida. Están destinados al éxito y al triunfo. Sin embargo, su propio enemigo serán ellos mismos, ya que pueden apalancarse o acomodarse pensando que las cosas les vendrán por arte de magia, si consiguen vencer esa barrera y luchan por sus metas como él sabe hacer, les irá de maravilla. 

También les puede su impulsividad, asumir riesgos y vivir ciertas aventuras, la adrenalina es algo que les da mucha energía y fuerza. De todo esto aparece su creatividad más especial, como se suele decir “si no arriesgas, no ganas”. 

Por el lado del amor, son exigentes porque es el mismo nivel que se exigen a ellos mismos. Buscan la perfección y nunca se conforman con quedarse como están, siempre aspiran a ser mejores.

 

¿Cómo son las Mujeres Pavo Real?

Son mujeres tremendamente coquetas, les gusta vestirse y arreglarse bien. Quieren pavonearse y sentirse únicas. Sin embargo, hay dos tipos de mujeres Pavo Real: las que son más extrovertidas, modernas y “raras” a la hora de vestir y las que son más discretas en su forma de vestir, arregladas y elegantes. Cualquiera de las dos conseguirán llamar la atención de todos los que le rodean, no dejando a nadie indiferente. 

Con respecto a las cuestiones amorosas, son mujeres difíciles, al igual que ocurre con los hombres de este signo, son realmente exigentes, buscan la perfección por lo que someterán a sus parejas a unos niveles casi imposibles. No les gusta que destaquen más que ellas o entrarán en competencia directa. No obstante, tampoco les gusta que sus parejas no resalten, sí quieren que lo hagan, pero no más que ellas. Así que normalmente para que una mujer pavo real acabe alcanzando la felicidad, tendrá que disminuir sus exigencias y no buscar al hombre perfecto, pero sí a un hombre que pueda llegar a acercarse o cumpla bastante de sus afinidades y gustos.

 

El Pavo Real en el Amor

Como comentábamos anteriormente, en el terreno amoroso son un signo un poco complicado, ya que son muy exigentes con sus parejas, buscan la perfección y eso es difícil, por no decir imposible de alcanzar. Sólo cuando comprenden que para ser felices, tienen que rebajar sus niveles o expectativas es cuando consiguen encontrar realmente a esa persona que buscaban y por ende, la felicidad.

Quieren que sus parejas destaquen en sus ámbitos y ser unos buenos anfitriones, organizadores. Sin embargo, hay que evitar entrar en piques mutuos o se convertirá en una guerra para saber quién es el mejor. A pesar de todo esto, cuando un Pavo Real se compromete, dará todo por su pareja a la que tratará con mucho cariño, afecto y dulzura. También le gusta que sus parejas les dejen cierta independencia y que les sorprendan.

 

El Pavo Real en el Dinero y Trabajo

Siempre buscan nuevas metas, desafíos y objetivos que alcanzar por lo que son muy buenos en el terreno laboral o profesional. Quieren destacar, sobresalir sobre el resto de personas, ascender y pelear por conseguir la “fama” en su ámbito. No es raro verlos llevar una buena vida, por lo que el dinero no será problema para ellos, siempre y cuando no se acomoden, relajen o se dejen llevar. 

 

El Pavo Real en la Familia y Amigos

Si un Pavo Real te elige como amigo, te sentirás afortunado. No tienen muchos, a pesar de ser el centro de atención en cada fiesta o evento familiar o de amigos. Su humor, optimismo y entusiasmo te los dará todo a ti. Ellos buscan personas afines o que puedan darle el cariño que ellos necesitan.

Finalmente, con respecto a la familia, cuando un Pavo Real encuentra a su compañera/o de vida, lo protegerá y cuidará para que no les falte de nada. Los blindará de comodidades y aspirara a que sus hijos sean los mejores, exigiéndoles el mayor nivel posible que puedan alcanzar.

Tarotistas 24 horas

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.