Horóscopo Diario

Descubre lo que dice tu Horóscopo de Hoy sobre tu signo. Actualizado a: 25/06/2017.

Aries21 Marzo - 20 Abril

Si no te vez capaz de controlar tus nervios hoy, no te involucres en discusiones que sabes que te harán perder el control y decir cosas que no deberías.


Hoy te resulta muy complicado comunicarte con los demás, así que vivirás momentos realmente frustrantes en el trabajo. No te preocupes, sólo es un mal día.


Hoy vas a poder pasar algo de tiempo con tu pareja, después de muchos días intentando hacer coincidir vuestros horarios, lo vais a conseguir. Te alegrará poder estar con él o ella.


Tauro21 Abril - 21 Mayo

Hoy vas a disculparte con ese amigo con el que discutiste hace poco, tendrás que reconocer que te equivocaste. Solucionaréis las cosas y todo volverá a la normalidad.


Hoy vas a dejarte llevar por tus impulsos en el trabajo, tienes la sensación de que pensar demasiado te está haciendo perder el tiempo. Todo saldrá bien.


Si el recuerdo de esa persona te hace tanto daño, ¿por qué sigues dejando que aparezca en tu mente? Tienes que olvidarle de una vez por todas.


Géminis22 Mayo - 21 Junio

Tienes la sensación de que estás estancado en las mismas ideas continuamente y eso te impide avanzar como te gustaría. Necesitas rodearte de personas y lugares distintos.


Hoy el estrés podrá contigo en el trabajo, has estado dando todo esta semana y ya no puedes más. Deberías tomarte las cosas con más tranquilidad.


No te precipites en la relación que acabas de iniciar, asegúrate de que esa persona es como piensas, podrías decepcionarte si le idealizas en exceso.


Cáncer22 Junio - 22 Julio

Estás consiguiendo dosificar muy bien tu energía, por eso tienes ánimo para emprender todas las actividades que tienes que realizar durante el día. Sigue así.


Sabes perfectamente que puedes confiar en tus compañeros de trabajo, te has asegurado de rodearte de las personas que nunca te han fallado, que siempre se han mostrado leales.


No vas a conseguir conquistar a esa persona si no te muestras tal y como eres. Tienes que darle lo mejor que tienes, demostrarle que puedes hacerle feliz.


Leo23 Julio - 22 Agosto

Por mucho tiempo que pase nunca dejarán de gustarte los dramas, pero sabes que no te benefician en nada. Tienes que madurar, enfrentarte a los problemas con seriedad.


Si no te tomas con sentido del humor los problemas que vas a tener hoy en el trabajo, acabarán por desmoralizarte. Simplemente los Astros no están de tu parte.


Hoy vas a tener un arrebato de furia con tu pareja del que después te vas a arrepentir mucho. No puedes dejarte llevar por esos impulsos siempre.


Virgo23 Agosto - 21 Septiembre

Antes que pensar algo bueno de los demás se te van a ocurrir mil ideas negativas. ¿Por qué tienes que ser tan catastrofista? Relaja tu actitud.


Hoy la jornada laboral se te hará rápida y muy llevadera gracias a la concentración que has puesto en tus tareas. Te sentirás orgulloso de lo que vas a conseguir.


Si nunca expresas tus sentimientos, es imposible que puedas ganarte a esa persona. Necesita que le digas las cosas directamente, es su forma de ser ante el amor.


Libra22 Septiembre - 22 Octubre

Estás dando importancia a cosas que no son tan importantes como crees, deberías ver las cosas desde otra perspectiva, la actual está acabando con tu buen humor.


Para alcanzar tu felicidad tienes que hacer las cosas a tu manera, por eso has dejado de compararte con los demás constantemente. Eso sólo te llevaba a sentir envidia.


No vas a cambiar tu forma de ver las cosas porque los demás lo consideren incorrecto. Estás decidido a seguir tus propias reglas en la vida, no escuchas las críticas.


Escorpio23 Octubre - 21 Noviembre

Te estás agobiando demasiado con asuntos que no tienen tanta importancia como crees. Deja de tan cerrado, mira a tu alrededor, hay cosas mucho más importantes que eso.


Tus compañeros de trabajo te han demostrado en muchas ocasiones que puedes confiar en ellos, por eso no te lo piensas antes de sacrificarte por ellos si hace falta.


Hoy querrás saber la razón por la cual esa persona te rechazó, le pedirás explicaciones y te las dará. Te sentirás mucho mejor cuando conozcas tus errores.


Sagitario22 Noviembre - 22 Diciembre

No vas a seguir las órdenes de los demás, tienes claro cuál es el camino que debes seguir para alcanzar tu felicidad y es por el que caminarás.


Hoy estarás sometido a mucha tensión en el trabajo y acabarás agotado mentalmente. Pero podrás sentirte orgulloso de todo lo que vas a conseguir durante tu jornada laboral.


Estás siendo demasiado posesivo con tu pareja, deberías comprender que necesite su espacio. Si sigues presionándole, acabarás perdiéndole y eso es algo que no deseas para nada.


Capricornio23 Diciembre - 21 Enero

Te mantienes fiel a tus ideales siempre, tienes claro que es la única forma de sentirte orgulloso de tu mismo, de no arrepentirte jamás por no hacer lo correcto.


Hoy vas a ser muy salvaje en el trabajo, irás a por lo que quieres sin pensar en las consecuencias que tendrán tus actos. No puedes actuar siempre así.


Has creído que podías ocultarle la verdad a tu pareja sin que se enterara, pero has olvidado lo observadora que es. Hoy tendrás que darle explicaciones.


Acuario22 Enero - 21 Febrero

Hoy te das cuenta de los errores que has cometido últimamente y no quieres volver a hacerlo. Vas a disculparte con quien sea necesario, quieres que todo vuelva a ser como antes.


Te sientes perdido y estancado en tu trabajo, tienes claro que no es a eso a lo que te quieres dedicar, pero tampoco has descubierto tu vocación todavía. Tienes que buscarla.


Tu pareja te vuelve loco: unos días le amas con todo tu corazón y otros le odias por todos sus defectos. En el fondo sabes que estás completamente enamorado.


Piscis22 Febrero - 20 Marzo

Hoy comprendes que las críticas que algunos de tus familiares te hicieron eran constructivas, sólo intentaban ayudar a ver que no estabas haciendo las cosas bien.


Estás completamente seguro de que las ideas que tienes serán positivas y ayudarán a que tu empresa crezca, por eso vas a luchar para que se hagan realidad.


Tienes que admitir que tu relación con esa persona no funciona, vivís juntos más momentos malos que buenos y eso no debería ser así, no es sano.


Fuente: quehoroscopo

Tarotistas 24 horas

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos