Tarot del Amor - Haz tu Tirada Gratis

Icono Tarot del AmorElige 3 cartas de entre los 22 Arcanos Mayores y estos te enseñarán la respuesta y significado de tus dudas amorosas en nuestro Tarot del Amor.

¿Tienes problemas en el amor? ¿separación? ¿divorcio? ¿ruptura? ¿quieres saber si te reconciliarás con tu ex pareja? si la persona con la que sales actualmente es el hombre / mujer de tu vida? o si encontrarás pronto pareja?

Todas estas preguntas sobre el amor y cualquier otra que quieras hacer serán respondidas en nuestro Tarot del Amor Gratis.

 

Concéntrate en tu duda sobre amor y pulsa Continuar

Continuar

Significado de tu tirada

El Diablo

Simboliza la tentación, la obsesión, impulso, pasión, sexualidad, aviso del destino (bueno y malo). Según las cartas que la rodean, la interpretación en el amor será una u otra. En general suele indicar amores pasionales pero con poco romanticismo o sentimiento, también dominación de la pareja hacia ti o inestabilidad, crisis en la pareja.

La Templanza

Habla de paciencia, moderación, tranquilidad, equilibrio, armonía, reflexión. En el aspecto del amor se interpretará de diferentes maneras en función de las cartas que la acompañen. En general suele indicar buen momento en el amor, unión, matrimonio, búsqueda de apoyo y complicidad con la pareja que puede llevar a profundizar y estabilizar los sentimientos. También puede significar amor correspondido en caso de no tener una relación.

El Ahorcado

Es una carta bastante compleja simboliza el sacrificio, indecisión, iniciación, prueba, decisiones suspendidas o paradas. Depende de las cartas que la acompañen tendrá una interpretación u otra en el ámbito amoroso. En general suele indicar sentimientos a flor de pie, estancados, indecisos, tiempo para pensar hacia donde ir y qué decisión tomar.

Si deseas una Consulta más personalizada.

Llama al 806 488921

Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones