Tarot Egipcio - Haz tu Tirada Gratis

Tarot EgipcioTarot Egipcio es uno de los más antiguos Tarot que existen hoy en día y que aún perduran. Se dice que su origen proviene del “Libro de Thoth”, libro compuesto por 78 láminas en hojas de oro puro y que se dice fue redactado según el dictado del Dios Egipcio Thoth, encargado de prever el destino, tiempo y futuro. Supuesto inventor de los números, escritura en grabados y la creación de los Arcanos Mayores.

No obstante, las cartas del Tarot Egipciono aparecerán o verán la luz hasta que en 1781, un clérigo suizo francmasón llamado Antoine Court de Gébelin publicó su obra llamada “Le Monde Primitif” donde aseguraba que el Tarot de Marsella oculta la simbología y sabidurías de la cultura egipcia, tanto es así que incluso el término “tarot” según dicho estudioso derivaría de los vocablos egipcios “tar” y “ro” (significado “camino real”).

Su popularización y publicación será gracias al tarotista y oculista francés Etteilla quién diseñó el primer mazo esotérico egipcio dotándole de la simbología y astrología egipcias.

Si quieres conocer los significados e ilustraciones de las cartas del Tarot Egipcio, tan sólo prueba y haz una tirada gratis de nuestro Tarot Egipcio.

Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

Continuar

Significado de tu tirada

El Diablo

Representa la culpabilidad, ambición, falsedad, engaño y tentación. Simboliza que no es buen momento de tomar decisiones, ya que éstas se tomarán en momentos de tensión, engaño, violencia o bajo nuestro egoísmo, fuera de todo instinto. Lo ideal es que espere a que la situación sea más propicia o sino puede esperar, tomar la solución menos dañina aunque sufra pérdidas por el camino. Actúe con precaución y pensando las cosas fríamente, con esto puede evitar caer en tentaciones y deseos descontrolados que provoquen daños mayores.

El Carro

Representa el triunfo, la victoria, desplazamientos, acción y confrontación. Simboliza el éxito en todos los campos de tu vida (emocional, económico y profesional). Esa acción, fortaleza y conquista se va a plasmar muy bien en el terreno del éxito financiero, debido a una buena dosis de afirmación y seguridad. No obstante, si tienes un trabajo rutinario o subordinado donde no entre en juego la independencia o la iniciativa de lucha, puede que no te vayan tan bien las cosas.

El Emperador

Representa el poder supremo terrenal y temporal. Significa bienestar, placer, éxitos y ganancias. Simboliza un cambio de suerte o de fortuna que, junto con tu propia fuerza y confianza, hará que alcances tus objetivos. Los resultados pueden demorar en aparecer o puede que no sean los que esperabas, pero en cualquier caso una gran recompensa te espera, especialmente en el terreno de los económico y los negocios. Ten cuidado de las envidias a tus éxitos por parte de algunas personas que te rodean, evitalos e ignóralos.

Si deseas una Consulta más personalizada.

Llama al 806 488921

Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones