Tarot Egipcio es uno de los más antiguos Tarot que existen hoy en día y que aún perduran. Se dice que su origen proviene del “Libro de Thoth”, libro compuesto por 78 láminas en hojas de oro puro y que se dice fue redactado según el dictado del Dios Egipcio Thoth, encargado de prever el destino, tiempo y futuro. Supuesto inventor de los números, escritura en grabados y la creación de los Arcanos Mayores.
No obstante, las cartas del Tarot Egipciono aparecerán o verán la luz hasta que en 1781, un clérigo suizo francmasón llamado Antoine Court de Gébelin publicó su obra llamada “Le Monde Primitif” donde aseguraba que el Tarot de Marsella oculta la simbología y sabidurías de la cultura egipcia, tanto es así que incluso el término “tarot” según dicho estudioso derivaría de los vocablos egipcios “tar” y “ro” (significado “camino real”).
Su popularización y publicación será gracias al tarotista y oculista francés Etteilla quién diseñó el primer mazo esotérico egipcio dotándole de la simbología y astrología egipcias.
Si quieres conocer los significados e ilustraciones de las cartas del Tarot Egipcio, tan sólo prueba y haz una tirada gratis de nuestro Tarot Egipcio.
Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

En el antiguo Egipto está representada por Isis, mujer joven y símbolo de la fecundidad. Simboliza el poder reproductor, la armonía, bienestar… es un tiempo donde estarás lleno de ideas y proyectos nuevos, en el que te embarga un deseo de mejora en tu vida personal o profesional. Sea cual sea el caso, la carta de la Emperatriz está cargada de energía, lo que favorece que puedas sacar adelante la mejora que te propones, siempre que nazca de la bondad natural y la sinceridad. Además, una mujer cercana a ti, te protegerá con su energía.

Representa el sacrificio, la renuncia, espera o pasividad. Supone la aparición de cambios inesperados o importantes en tu vida que van a conllevar sacrificios, pérdidas o dificultades varias. Si superas todos estos problemas y luchas por ello, tendrás un nuevo resurgir que te llenará de energía y fuerza. En el campo afectivo falta determinación y decisión, lo que provoca que limites tu capacidad para ser feliz (es mejor arriesgarse y actuar que no tener que hacerlo bajo presión o por miedo a las consecuencias). Momento de mirar al futuro y dejar el pasado atrás, ya que este último puede traer cosas negativas y perjudiciales.

Representa nuevo camino, oportunidad, fin de una etapa y nacimiento de una nueva. En la carta aparece el rey Thor y el dios Atón muestra del camino recorrido, de la evolución llevada y la oportunidad de reiniciarse. Simboliza la necesidad de una renovación para afrontar alguna circunstancia que te rodea que entrañan problemas o dificultades. No las evites y enfréntate a ellas ya que entre más tiempo las dejes paradas, más difíciles serán de superar. Deja atrás lo que no te sirva y comienza una nueva vida, un cambio de camino lleno de triunfo. Además es un buen momento para relacionarte con los demás y de conectar con las personas.
Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones