Tarot Egipcio - Haz tu Tirada Gratis

Tarot EgipcioTarot Egipcio es uno de los más antiguos Tarot que existen hoy en día y que aún perduran. Se dice que su origen proviene del “Libro de Thoth”, libro compuesto por 78 láminas en hojas de oro puro y que se dice fue redactado según el dictado del Dios Egipcio Thoth, encargado de prever el destino, tiempo y futuro. Supuesto inventor de los números, escritura en grabados y la creación de los Arcanos Mayores.

No obstante, las cartas del Tarot Egipciono aparecerán o verán la luz hasta que en 1781, un clérigo suizo francmasón llamado Antoine Court de Gébelin publicó su obra llamada “Le Monde Primitif” donde aseguraba que el Tarot de Marsella oculta la simbología y sabidurías de la cultura egipcia, tanto es así que incluso el término “tarot” según dicho estudioso derivaría de los vocablos egipcios “tar” y “ro” (significado “camino real”).

Su popularización y publicación será gracias al tarotista y oculista francés Etteilla quién diseñó el primer mazo esotérico egipcio dotándole de la simbología y astrología egipcias.

Si quieres conocer los significados e ilustraciones de las cartas del Tarot Egipcio, tan sólo prueba y haz una tirada gratis de nuestro Tarot Egipcio.

Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

Continuar

Significado de tu tirada

La Justicia

Representa la justicia, equilibrio, la toma de decisiones pero siempre siendo justos. En la carta aparece la diosa Maat (diosa de la justicia) que imparte ley y justicia a los hombres. Esta carta demanda que sigas un orden, una disciplina en base positiva y justa, lo que te ayudará a cerrar periodos difíciles, pasar página y seguir adelante. Aunque se suele aplicar a un matrimonio o divorcio feliz, también tiene numerosas interpretaciones en otros ámbitos como el profesional. Todo esto no se basará en el azar o la suerte, sino que tendrás que poner de tu parte introduciendo el equilibrio, raciocinio y lógica necesarias para manejar tus asuntos de manera satisfactoria.

La Luna

Representa temores, miedos, inseguridad y peligros. En la carta aparecen los perros guardianes de las pirámides de Kefren, Micerinos y Keops, los cuales guardaban los cuerpos hasta el renacer de una nueva vida. Simboliza un momento donde te sientes rodeado/a de peligros, algunos reales y otros inducidos por tu propia mente. Además, puede haber cierta inestabilidad en tus sentimientos o parte emocional lo que te provocará más miedo o inseguridad. Cuidado con dejarte influenciar ya que puedes ser víctima de engaños, piensa fríamente y actúa con cautela. Sal de la “burbuja” o de “tu mundo interior” y enfréntate a los problemas para recuperar la buena suerte.

La Emperatriz

En el antiguo Egipto está representada por Isis, mujer joven y símbolo de la fecundidad. Simboliza el poder reproductor, la armonía, bienestar… es un tiempo donde estarás lleno de ideas y proyectos nuevos, en el que te embarga un deseo de mejora en tu vida personal o profesional. Sea cual sea el caso, la carta de la Emperatriz está cargada de energía, lo que favorece que puedas sacar adelante la mejora que te propones, siempre que nazca de la bondad natural y la sinceridad. Además, una mujer cercana a ti, te protegerá con su energía.

Si deseas una Consulta más personalizada.

Llama al 806 488921

Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones