I-Ching - Haz tu Tirada I-Ching Gratis

Oráculo IchingEl I Ching u Oráculo I Ching es el libro de las mutaciones o de los cambios, se dice que se remonta al año 1200 a.C y es considerado uno de los cinco clásicos del confucianismo, sin embargo su contenido se asemeja más a las enseñanzas del taoísmo. Este libro intenta mediante el uso del lenguaje figurativo dar respuesta a lo que preguntamos, ver los cambios constantes que deparará el universo. No sólo pronosticará hechos concretos, sino que intentará guiarnos y enseñarnos el camino que provocará dichos hechos, dándonos las pautas, consejos y guía necesaria para profundizar en nuestra manera de obrar. Nos da la orientación correcta.

Para Consultar el I-Ching, debemos formular la pregunta de la manera más concreta y precisa posible, entre más vaga sea, igual de vaga será la respuesta. Según los resultados tome ideas y notas para identificar la respuesta que el I-Ching quiere darle. 

A continuación, puede Consultar nuestro I Ching Online totalmente GRATIS! Lance las monedas de 3 en 3 para determinar la permutación del Ying (línea interrumpida - -) o el Yang, línea continua (--). Estos formarán un triagrama, necesitará formar 2 triagramas (inferior y superior) para completar una figura de seis líneas (hexagrama), podrán formarse hasta 64 hexagramas posibles y uno de ellos será el que le dará el resultado y el consejo que anda esperando. Haz tu Tirada al Oráculo I Ching Ahora!


Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

Continuar

Significado de tu tirada

Chien: Eliminación de obstáculos

Este es un tiempo propicio. Después de un periodo prolongado de prueba y obstrucción se abre para ti una nueva dirección grandiosa. Tienes una gran oportunidad. Ya que todos los problemas que te han acosado se desvanecen y te acercas a un tiempo extraordinario de crecimiento y desarrollo, estas en condiciones de perdonar y olvidar. En lo único que ahora debes estar alerta es en no poder actuar audaz y oportunamente al avanzar hacia un objetivo digno.

Trueno y lluvia actuando juntos. El hombre sabio olvida los errores y trata suavemente las culpas. Es necesario aclarar las cosas para resolver las disputas y las tenciones, y aceptar mejor las cosas y la gente, de modo que puedas avanzar. También podrás ver con mayor claridad la mejor dirección para ti.

Trueno, agua, lluvia, primavera, liberación, crecimiento, gozo, vitalidad, dispersión.