El Escorpión en Horóscopo Maya

El Escorpión - Horóscopo MayaNombre Maya: Dzec
Nacidos: 23 de Agosto al 19 de Septiembre
Número Especial: 2
Compatibles con: Lagarto y Zorro o Perro

 

Características y Personalidad de El Escorpión

Son personas reservadas, observadoras y poseen una memoria prodigiosa que les ayude a recordar cualquier cosa. No les gusta ir contando sus sentimientos a cualquiera, muy recelosos de su intimidad. Suelen ser conservadores y tradicionalistas, lo que hace que les cueste cambiar y mantengan sus posiciones rígidas, aunque eso les pueda perjudicar. Infunden respeto y temor a partes iguales, se les quiere o se les odia. No suele haber punto intermedio.

 

¿Cómo son los Hombres Escorpión o Alacrán?

Los Hombre Escorpión o Alacrán son muy difíciles de conquistar, una tarea complicada para cualquier mujer. No les gusta mostrar sus sentimientos en público, cosa que sólo reservan en la intimidad del hogar. Son tímidos y aunque les cuesta intimar al inicio, cuando cogen confianza y tienen seguridad, se muestran más abiertos y alegres. Necesitan tener el control de todo lo que les rodea. Si un hombre Alacrán o Escorpión te pide matrimonio, ten por seguro que su amor es realmente profundo y sincero.

 

¿Cómo son las Mujeres Escorpión o Alacrán?

Al igual que pasa con los hombres escorpión, las mujeres alacrán son también muy difíciles de conquistar. Necesitan sentirse seguras para estar dispuestas a abrirse a otra persona y sólo cuando se presenta un hombre que es paciente, cariñoso y todo un caballero, entonces se muestran verdaderamente como son. Esto lo hacen como escudo o barrera de defensa, ya que odian ser lastimadas. Tienen un carácter fuerte, que hay que saber llevar, sino lo consigues puedes salir picoteado.

 

El Escorpión o Alacrán en el Amor

Son fieles y leales, parcos en palabras amorosas, pero sí en demostraciones y hechos. Ya se sabe “las palabras se las lleva el viento”, igualmente son muy tímidos y reservados por lo que aunque actúen, sólo lo harán en privado y con la persona que les haya demostrado la suficiente confianza, honestidad y seguridad para mostrarla. Si consigues darle cosas positivas, ellos te las devolverán con creces...pero como hagas algo realmente malo o cometas una infidelidad, te la harán pagar y jamás la olvidará.

 

El Escorpión o Alacrán en el Dinero y Trabajo

Trabajadoros, metódicos y de gran perseverancia. Siempre aspirarán a lo más alto, pueden ser grandes estudiantes por el método tradicional de estudio, pero también son buenos autodidactas y unos devoradores de libros. Su gran memoria les ayuda a desenvolverse en cualquier campo profesional, por lo que se les da bien casi cualquier sector. El dinero no será un problema para unos escorpiones trabajadores y destinados a hacer grandes cosas.

 

El Escorpión o Alacrán en la Familia y Amigos

Son muy desconfiados con cualquier persona que se les acerca, primero lo analizan meticulosamente, lo observan y con el tiempo dejarán que vaya acercándose. Sólo tras esa “prueba” y si ven que son dignos de confianza le dejarán entrar en su círculo de amigos. Un círculo pequeño donde prima más la calidad que la cantidad. Sin embargo, los Escorpión saben como tratar bien a sus verdaderos amigos. 

Tienen unas costumbres muy tradicionales, por lo que para ellos la familia es un pilar básico en su vida. Si consiguen comprometerse con una persona que les de estabilidad, confianza y seguridad, serán capaces de formar un maravilloso hogar juntos.

Tarotistas 24 horas

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.