La Lechuza en Horóscopo Maya

La Lechuza - Horóscopo MayaNombre Maya: Moan
Nacidos: 18 de Octubre al 14 de Noviembre
Número Especial: 4
Compatibles con: Ardilla, Halcón y Pavo Real

 

Características y Personalidad de La Lechuza

Son personas extremadamente intuitivas, espirituales y con una gran capacidad para conectar y conocer los pensamientos de los demás. Son sociables, inteligentes y cautivadores, les rodea un aura de misterio a su alrededor que hará que te intrige saber más de ellas. Su espiritualidad hace que tengan un mundo interior muy rico y dedican buena parte de su tiempo en reflexionar y meditar. Suelen dejarse llevar precisamente por sus instintos, en función de lo que su corazón les dice. No suelen fallar en sus predicciones y previsiones.

 

¿Cómo son los Hombres Lechuza?

Los Hombres Lechuza viven dos etapas: la juventud donde van de flor en flor, son mujeriegos y comparten su amor con toda mujer que se encuentran, donde comprometerse es tarea ardua y complicada, ya que lo rechazan totalmente. A una segunda etapa donde asientan la cabeza, se cansan de perseguir a mujeres y encuentran a la mujer de su vida. Entonces se convierten en un buen esposo y padre, manteniendo su vida estable, en calma, en paz y potenciando su base espiritual.

 

¿Cómo son las Mujeres Lechuza?

Las Mujeres Lechuza son extra sensoriales, captan las cosas con rapidez y son muy intuitivas. Adivinan lo que vas a decir o hacer antes de que lo hagas. Son sensibles y esperan que la persona con la que comparten su vida también lo sea. Gran Consejera y amiga hace que sea el signo maya con mayores dotes para la amistad pura y real. Para conquistarlas necesitarás sacar el lado más espiritual que tengas, conectar con ellas, ser totalmente fiel, ya que una infidelidad para ellas significa alta traición y no te lo perdonarán.

 

La Lechuza en el Amor

Son personas muy enamoradizas, se enamoran de casi cualquier cosa, por lo que no es raro que se lleven más de una desilusión. No sabiendo elegir muy bien a sus parejas, pueden estar mucho tiempo para encontrar a la que es adecuada para ellas. Sin embargo, si quieres conquistar a una persona bajo el signo de la lechuza lo mejor es que conectes con su lado espiritual, deja que confíe en ti y se abra para mostrarse su mejor corazón. Ellas buscan una persona leal, fiel y sensible con la que pasar el resto de su vida.

 

La Lechuza en el Dinero y Trabajo

Al ser personas con gran capacidad imaginativa, espiritual y con muchísimo mundo interior, destacan en profesiones donde la imaginación y la creatividad fluyen: escritores, guionistas, directores...para ellos el trabajo no es trabajo, es una forma más de amor y sólo debe realizarse el trabajo cuando se hace desde el corazón y no desde el sacrificio. También son amantes de la naturaleza, los animales y cuidar a los demás. Así que pueden dárseles bien profesiones como agricultores, ganaderos, médicos, veterinarios, etc...

 

La Lechuza en la Familia y Amigos

Sin duda son uno de los mejores signos con los que mantener una amistad, son sociables y cuando se muestran en confianza, algo parlanchines. Son buenos consejeros y psicólogos, entienden los problemas de la gente y los captan antes de que se los cuente, por lo que son perfectos para comunicarse y pedir ayuda. Ideales para confiar en ellos y ser comprendidos. 

En cuanto a la familia, aunque los Hombres Lechuza pecan de mujeriegos en su juventud, luego quieren sentar la cabeza con alguien a quién amen de verdad. Buscarán a una mujer con la que formar un buen hogar y tener hijos. Los Hombres Lechuza adoran a los niños y los criarán con mucho amor. En cuanto a las Mujeres Lechuzas son muy sensibles y buscan desde jóvenes su lugar en el mundo y a la persona que desean. Son buenas madres y cuidarán de sus mochuelos con suma atención.

Tarotistas 24 horas

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.