Tarot de la Salud - Haz tu Tirada Gratis

Tarot de la SaludElige 3 cartas de entre los 22 Arcanos Mayores y estos te enseñarán la respuesta y significado de tus dudas sobre salud en nuestro Tarot de la Salud.

¿Tienes problemas de salud? ¿mejoraré mi estado de salud? ¿mi familiar, amigo o pareja se recuperará? ¿saldrá bien la operación? ¿debo ir al médico a hacerme un chequeo? ¿estoy embarazada? o tendré problemas de salud en un futuro cercano?

Todas estas preguntas sobre la salud y cualquier otra que quieras hacer serán respondidas en nuestra Tirada del Tarot de la Salud Gratis.

 

Concéntrate en tu duda sobre salud y pulsa Continuar

Continuar

Significado de tu tirada

El Carro

El carro es una carta que simboliza el movimiento, seguir adelante, victoria, viaje, triunfo, superación de obstáculos. En el campo de la salud puede interpretarse de diferentes maneras en función de las cartas que la rodean. En general suele significar la aparición de algún problema de salud, o en caso de tenerlo seguirá persistiendo un tiempo adicional, especialmente cuide de sus piernas.

El Juicio

Representa trabajo bien hecho, despertar, conseguir lo que por justicia te mereces, realización, renacer. Según las cartas que la acompañen va a interpretarse de una manera u otra en el ámbito de la salud. En general suele indicar cuidado con la salud (nada grave), pero ponga especial atención en las articulaciones o los dientes.

La Justicia

Esta carta representa precisamente como su nombre indica “justicia”, integridad, equilibrio, armonía, firmeza. Se puede interpretar de diferentes maneras en la salud en función de las cartas que la acompañen. En general señala que vives una situación de equilibrio en cuanto a salud, ni perfecta, ni mala...simplemente adecuada o aceptable.

Si deseas una Consulta más personalizada.

Llama al 806 488921

Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones