Tarot de la Salud - Haz tu Tirada Gratis

Tarot de la SaludElige 3 cartas de entre los 22 Arcanos Mayores y estos te enseñarán la respuesta y significado de tus dudas sobre salud en nuestro Tarot de la Salud.

¿Tienes problemas de salud? ¿mejoraré mi estado de salud? ¿mi familiar, amigo o pareja se recuperará? ¿saldrá bien la operación? ¿debo ir al médico a hacerme un chequeo? ¿estoy embarazada? o tendré problemas de salud en un futuro cercano?

Todas estas preguntas sobre la salud y cualquier otra que quieras hacer serán respondidas en nuestra Tirada del Tarot de la Salud Gratis.

 

Concéntrate en tu duda sobre salud y pulsa Continuar

Continuar

Significado de tu tirada

El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote representa la sabiduría, perseverancia, enseñanza, prudencia. Según las cartas que la acompañen puede interpretarse de diferentes maneras dentro del campo de la salud. En general suele señalar que debe de hacerse un reconocimiento médico, ver que todo en su vida está equilibrado tanto mental como físicamente. Pueden existir problemas en la espalda (cervicales) o en los huesos.

El Ermitaño

La carta de “El Ermitaño” simboliza la figura de la soledad, de la introspección, meditación, búsqueda de uno mismo, reflexión, paciencia o prudencia. Según las cartas que la rodean puede interpretarse de diferentes maneras en la salud, en general suele indicar momento de cuidarse ya seas persona mayor o joven, peligro de enfermar. Pon especial atención para evitarlo.

La Sacerdotisa

Simboliza la paciencia, la meditación, la inteligencia e intuición, dependiendo de las cartas que la acompañan su interpretación puede variar en el ámbito de la salud. Puede indicar cambios en el metabolismo, también señala que debes cuidar la cabeza y la cara. Si es una mujer la consultante puede significar posibilidad de embarazo.

Si deseas una Consulta más personalizada.

Llama al 806 488921

Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones