El Caballo en el Horóscopo Chino

El Caballo - Horóscopo ChinoEstación del año: Verano
Mes de influencia: Junio
Signo del Zodíaco equivalente: Géminis
Elemento: Fuego (ver los elementos del horóscopo chino)
Polaridad o Aspecto: Yang

Compatible con: Tigre y Perro
Incompatible con: Rata

¿No sabes Qué Animal del Horóscopo Chino eres? Visita nuestra sección “¿Qué Animal soy?” introduce tu fecha de nacimiento y te lo indicaremos.

Características y Personalidad de El Caballo

El Caballo es el séptimo animal del Horóscopo Chino. Si un adjetivo define a la perfección a las personas bajo el signo del Caballo esa es “libertad”, son personas que buscan ante todo el no estar atados a nadie, ni a nada, son muy independientes y necesitan su espacio. También son alegres, muy sociables y les gusta ser el centro de atención, hacer bromas, obtener aplausos y pasarlo bien.

Por otro lado, son bastante testarudos y desbocados lanzándose muchas veces a actuar sin pensar en las consecuencias, lo que le traerá algunos problemas. Son impulsivos, actúan rápido, pero trabajan bastante bien, especialmente si son ellos sus propios jefes. Les encanta el aire libre, la actividad física y no les importa hacer cambios en su vida si son necesarios para mejorar.

 

El Caballo en el Amor

Como mencionábamos anteriormente uno de los puntos importantes para un Caballo es la libertad y la independencia, dejarle su espacio y una pareja que esté con un Caballo debe saberlo, no atarlo o saldrá corriendo.

Muchas veces los Caballo suelen ser personas muy sensuales y atractivas, siendo todo un Don Juan, pero el amor a la libertad hace que coqueteen o filtreen sin querer llegar a tener una relación seria. Si un Caballo es maduro y se compromete de verdad puede llegar a tener una relación estable y duradera, pero ojito porque a veces pueden ser un poco celosos y desconfiados. 

 

El Caballo en el Dinero y el Trabajo

El dinero no es algo primordial para los Caballo, son trabajadores y luchan por sus objetivos. Trabajan mejor siendo sus propios jefes, sin que nadie les mande. No aceptan bien las críticas o los consejos, de los que pueden pasar olímpicamente. No quieren tener ningún compromiso, ni depender de nadie, de ahí que les guste trabajar por su cuenta.

Por otro lado, no suelen ser personas ahorradoras, no piensan en el futuro y sólo viven el presente por lo que tienen que tener cuidado de gastar más de lo que tienen. 

 

El Caballo en la Familia y los Amigos

Son sociables y alegres, por lo que le gusta congeniar con la gente y ser el centro de atención. Amigos no les van a faltar, son graciosos y buscarán la manera de alargar los buenos momentos. Sin embargo, son malos consejeros, pueden no prestar atención a lo que les dice porque pierden el interés muy rápido, a menos que les interese bastante lo que les tengas que decir. Les cuesta guardar secretos, siendo algo irresponsables aunque no lo hacen con mala intención.

Si quieres ser amigo de un Caballo tienes que mantener su ritmo, sino lo consigues son bastante intolerantes y pueden pasar de ti. 

Tarotistas 24 horas

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.