Tarot del Trabajo - Haz tu Tirada Gratis

Tarot del TrabajoElige 3 cartas de entre los 22 Arcanos Mayores y estos te enseñarán la respuesta y significado de tus dudas laborales, dinero o estudios en nuestro Tarot del Trabajo.

¿Tienes problemas en el trabajo? ¿me echarán? ¿es buen momento para cambiar de trabajo? ¿conseguiré un ascenso? ¿ganaré más dinero? ¿me irá bien en los estudios o exámenes? o encontraré pronto un trabajo?

Todas estas preguntas sobre el trabajo, dinero o estudios y cualquier otra que quieras hacer serán respondidas en nuestro Tarot del Trabajo Gratis.

 

Concéntrate en tu duda sobre trabajo y pulsa Continuar

Continuar

Significado de tu tirada

El Sol

Representa el triunfo, gloria, éxito, luz, calor, energía positiva. Según las cartas que la rodean puede interpretarse de diferente manera en el ámbito del trabajo. En general suele indicar éxitos en los negocios, nuevos proyectos, empleo, claridad de ideas que te van a ayudar a ser más feliz y obtener ganancias deseadas.

El Carro

El carro es una carta que simboliza el movimiento, seguir adelante, victoria, viaje, triunfo, superación de obstáculos. En el campo del trabajo puede interpretarse de diferentes maneras en función de las cartas que la rodean. En general suele significar éxito, seguridad en el trabajo pero dependiendo de su esfuerzo, también puede indicar viajes o aparición de oportunidades únicas que debe aprovechar.

El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote representa la sabiduría, perseverancia, enseñanza, prudencia. Según las cartas que la acompañen puede interpretarse de diferentes maneras dentro del campo del trabajo. En general indica que hay que reflexionar, meditar para llegar a soluciones constructivas, tanto en su forma de trabajar como su relación con sus compañeros de trabajo.

Si deseas una Consulta más personalizada.

Llama al 806 488921

Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones