Tarot del Trabajo - Haz tu Tirada Gratis

Tarot del TrabajoElige 3 cartas de entre los 22 Arcanos Mayores y estos te enseñarán la respuesta y significado de tus dudas laborales, dinero o estudios en nuestro Tarot del Trabajo.

¿Tienes problemas en el trabajo? ¿me echarán? ¿es buen momento para cambiar de trabajo? ¿conseguiré un ascenso? ¿ganaré más dinero? ¿me irá bien en los estudios o exámenes? o encontraré pronto un trabajo?

Todas estas preguntas sobre el trabajo, dinero o estudios y cualquier otra que quieras hacer serán respondidas en nuestro Tarot del Trabajo Gratis.

 

Concéntrate en tu duda sobre trabajo y pulsa Continuar

Continuar

Significado de tu tirada

La Justicia

Esta carta representa precisamente como su nombre indica “justicia”, integridad, equilibrio, armonía, firmeza. Se puede interpretar de diferentes maneras en la salud en función de las cartas que la acompañen. En general señala movimiento de papeles, puede ser nuevo contrato, acercamiento de nuevos socios para tu negocio o colaboradores, juicio o simplemente buen momento de trabajo y creatividad.

La Torre

La Torre es una carta que simboliza ruptura, cambio radical con lo anterior para no volver a repetirlo, no es una renovación sobre lo anterior sino un cambio de camino absoluto sin otra alternativa, colapso rápido y repentino. Según las cartas que la rodean significará una cosa u otra en el ámbito del trabajo. En general suele indicar cambios inesperados en este ámbito, replanteamiento sobre el trabajo, cuidado con los errores que se cometan porque pueden tener consecuencias negativas.

Los Enamorados

Este arcano simboliza la plenitud en el amor, deseos, pruebas, elección, unión, armonía. Es una carta bastante relativa pudiendo significar diferentes cosas en el campo del trabajo en función de las cartas que la acompañen. Por lo general indica buenos augurios en el trabajo, estabilidad, buen momento de montar negocios con gente cercana y de confianza ya sea pareja, amigos, etc...mucha actividad.

Si deseas una Consulta más personalizada.

Llama al 806 488921

Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones