Todo sobre el Horóscopo Aries

Aries - Signo del ZodiacoNacidos: 21 de Marzo al 20 de Abril
Elemento: Fuego
Planeta Regente: Marte
Color: Rojo

Características y Personalidad de Aries

Los Aries son personas llenas de energía, dinamismo, quieren ser los primeros en todo, ya sea en lo personal como en lo profesional. Están llenos de entusiasmo y de espíritu aventurero que les hará ponerse retos día a día. Esto hace que les guste la libertad y se muevan sobre su propia independencia y ambiciones en busca de cualquier respuesta a las preguntas que se le plantean. Al ser tan impetuosos pueden provocar momentos de terquedad, agresividad e impaciencia. Por lo general, los Aries son fáciles de ofender y cuando se sienten ofendidos, no perdonan con facilidad.

Finalmente, Aries al ser el primer signo del zodiaco son considerados líderes natos y les gusta iniciar y librar sus propias “batallas”, luchar por causas en las que creen hasta su resultado final.

Aries en el Amor - ¿Cómo Conquistar a un Aries?

Los Aries son personas impetuosas, les gusta entrar a la acción por lo que debes aprovechar esa energía, actúan primero y piensan después. Les encantan los retos, así que si quieres conquistar a uno, deberás retarle, llevarlo a la acción o compartir una causa en la que crea. Son apasionados y unos locos de la aventura, pero toda esta actividad puede dejarte exhausto/a y atraer ciertos riesgos. Son directos y les encanta ganar (o más bien odian perder), procura no humillarlos para no ofenderlos. No suelen aceptar bien los consejos, así que evita darlos para no crear barreras entre vosotros. No obstante, si consigues llenar su vida de emociones, puedes tener una relación muy robusta con ellos.

Aries en el Dinero y Trabajo

Los Aries son personas que destacan por su gran capacidad de liderazgo, trabajan mucho para conseguir sus metas y objetivos. Prefieren ordenar a ser mandados, y precisamente esta última cualidad les puede hacer un poco agresivos y difíciles de trabajar junto a ellos, sin embargo, con un poco de autocontrol su entorno laboral se verá gratamente mejorado y sus expectativas crecerán más.

Por el lado del Dinero no suelen tener problemas económicos debido a su gran fuerza y constancia en el trabajo, pero también su impulsividad les hace gastar más dinero del que deberían, por lo que aún teniendo la capacidad de ahorrar, pueden derrocharlo pero también saben disfrutarlo.

Aries en la Familia y Amigos

Aries al ser un signo caracterizado por ser muy directos, honestos y activos consiguen muchos amigos rápidamente. También los puede perder debido a que la verdad puede en ocasiones ser cargante e irritante. Sin embargo, su grupo real de amigos en el largo plazo serán aquellos que puedan mantener su interés y seguir su ritmo frenético.

En cuanto a la familia, suelen convertirse en padres y madres muy protectores y preocupados por sus hijos. Siempre puedes esperar una reacción sincera de ellos y aunque su independencia les haga no estar demasiado con su familia, siempre los recuerda y mantiene un gran cariño por ellos.

Tarotistas 24 horas

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.