Todo sobre el Horóscopo Libra

Libra - Signo del ZodiacoNacidos: 22 de Septiembre al 22 de Octubre
Elemento: Aire
Planeta Regente: Venus
Color: Azul

Características y Personalidad de Libra

Los Libra suelen ser uno de los signos más equilibrados y armónicos del zodiaco. Son amables, amantes de la paz y la justicia, elegantes y tienen encanto. Les gustan las cosas bonitas, la belleza y odian los conflictos y la crueldad, si se encuentran ante un momento de tensión intentarán optar por la vía diplomática antes que seguir “guerreando”. Pueden llegar a ser algo frívolos y no les gusta demasiado que los contradigan. Son personas con una gran mente, perspicaces e intelectuales, les apasiona todo lo relacionado con el arte y la creatividad, especialmente los libros y las charlas interminables. 

Libra en el Amor - ¿Cómo Conquistar a un Libra?

Los Libra son personas que buscan el equilibrio y la armonía y como tales siempre intentan buscar una relación de pareja que pueda darles esa estabilidad que desean. Les gusta el placer de la compañía de quiénes le entienden, le apoyan y comprenden. Son curiosos y románticos, dos cualidades que puedes aprovechar para sorprenderles. Además adoran una buena charla que alimente su gran intelectualidad, ya sea su amor por los libros o cualquier otra actividad artística que les apasione. Suelen ser bastante tolerantes con los defectos de su pareja, tienen encanto, son elegantes y poseen buen gusto, sobre todo por las cosas bonitas de la vida.

Libra en el Dinero y Trabajo

Los Libra buscan sobre todas las cosas la armonía, el equilibrio y la justicia, por lo que son buenos trabajadores para buenas causas, por lo que las profesiones en las que mejor encajan son las de abogado, policía, juez o cualquier otra que esté relacionada con la diplomacia. También son muy creativos e imaginativos por lo que carreras que tengan que ver con retos artísticos también se les da bien (decoradores, diseñadores, etc…). Aunque tienen fama de vagos, suelen trabajar muy duro para lograr sus méritos y pueden llegar a ser tremendamente ambiciosos si se lo proponen. Sin embargo, pueden ser bastante indecisos, especialmente cuando tienen que comprar algo. En cuanto al dinero, al ser tan equilibrados siempre intentan hacer balanza de ahorro y gasto lo que les ayuda a tener un flujo de dinero adecuado. No obstante, en ocasiones pueden gastar con más facilidad de la deseada.

Libra en la Familia y Amigos

Son amigos excelentes, echan una mano siempre que pueden y aunque a veces su indecisión, les hace dudar, cuando toman una decisión la llevan a cabo hasta el final. Tienen un don para atraer a la gente, siendo muy cordiales y sociables cuando quieren. Les gusta guardar la compostura antes de dejarse llevar o perder una amistad o crear conflictos, ya que evitan las discusiones siempre que pueden. También son tolerantes y buenos padres intentando comprender y ayudar a sus hijos durante su educación y aprendizaje en la vida.

Tarotistas 24 horas

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.