Tarot de Marsella - Haz Tu Tirada Gratis

El Tarot de Marsella, es el Tarot más conocido, común, prestigioso y usado por la mayoría de tarotistas del mundo. Fue creado en el siglo XV en Europa, expandiéndose rápidamente por todo el continente. Está compuesto por 78 cartas con ilustraciones sencillas y claras de estilo medieval divididas en dos grupos: arcanos mayores (22) y arcanos menores (56)

Si quieres conocer los nombres y las ilustraciones de los Arcanos Mayores y Arcanos Menores visita sus respectivas secciones en nuestra web. 


¿Cómo funciona el Tarot de Marsella? Elige 3 Cartas entre los 22 Arcanos Mayores que aparecerán boca abajo, cuando las selecciones podrás ver los significados e interpretaciones de dichas cartas para responder a cualquier duda que se te plantee tanto en el ámbito profesional como personal. 

Prueba Ahora a hacer una Tirada de Tarot de Marsella totalmente Gratis. Consulta las Cartas con el siguiente juego que te mostramos.

Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

Continuar

Significado de tu tirada

El Mago

La carta de “El Mago” representa inteligencia, espontaneidad, iniciativa, habilidad y elocuencia. En general suele identificar a personas con bastante autoconfianza y determinación para llevar a cabo sus ideas, es una carta que simboliza éxitos en cualquiera de los ámbitos, pero siempre y cuando haya esfuerzo, voluntad y constancia, sino pones de tu parte no se cumplirán.

La Luna

Simboliza la intuición, prueba, imaginación, sueños, magnetismo. Es un momento donde debes examinarte en lo más profundo y desconocido de tu alma, encontraras cosas que pueden darte miedo, pero son necesarias para llenarlas de luz, fíate de tus instintos, tu intención será importante. También habla de ilusiones, pero debes discernir bien para no caer en falsas ilusiones que te podrán acarrear problemas. Puedes encontrarte muy perdida y desorientada en el momento actual.

El Emperador

El Emperador es la figura de la autoridad, del poder, la firmeza, la energía y la protección. Esta carta habla de tomar las riendas, el control de las situaciones con rigor, autodisciplina y liderazgo. Hay una situación en la que poner las cosas en orden porque el caos está patente o puede acercarse a ti. Si consigues controlar todo esto y aplicarlo correctamente puedes gozar de buena estabilidad, madurez y rectitud, las cuales te darán muchas alegrías.

Si deseas una Consulta más personalizada.

Llama al 806 488921

Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones