El Tarot Gitano parece que surge casi desde los inicios del Tarot gracias al interés y cultura del pueblo gitano hacia el esoterismo y el mundo de la adivinación. Hoy en día, se sigue considerando una parte importante de la cultura gitana. No son los inventores del Tarot, pero sí han sido sus máximos defensores tanto cuando la Inquisición perseguía todo lo que consideraba hereje, como ser uno de los principales causantes de su expansión debido al carácter nómada de dicho pueblo.
Con respecto a la creación de las propias cartas del Tarot Gitano hay diversas teorías. La principal teoría y la que parece más acertada es que fue Mademoiselle Lenormand, una famosa vidente francesa del siglo XVIII-XIX quién dio nombre a este tarot y creó su diseño, esta teoría además se vería apoyada por las ilustraciones de las cartas que lo componen: personajes con ropas y actitudes afrancesadas de dicha época.
Las Cartas del Tarot Gitano están compuestas por 36 cartas con un diseño original, sencillo y fácilmente interpretable. Toda la baraja está llena de personajes, paisajes o lugares que evocan a la Francia de los siglos 18 y 19 y con un significado diferente al del tradicional Tarot de Marsella.
Haz una tirada en nuestro Tarot Gitano Gratis y conoce lo que te depara el porvenir en cualquiera de las cuestiones de tu vida. Es muy sencillo, tan solo elige 3 cartas de las 36 posibles y consulta los significados e interpretaciones que te salgan.
Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

Por lo general, esta carta suele ser positiva, en la imagen vemos un hombre de cierta edad, elegantemente vestido que parece bondadoso. Simboliza confianza, seguridad y autoridad de alguien cercano de sexo masculino: un amigo, un familiar (abuelo, padre, hermano), un ex, la pareja en las relaciones homosexuales o en el ámbito laboral una persona superior a ti (ej: un jefe). Este hombre es bueno para ti, pero cuidado si aparecen cartas negativas a su alrededor ya que puede ser malo.

Se trata de una carta neutral, en la imagen vemos a una señorita hablando con un señor que toma nota de lo que dice. Es una carta que representa temas a resolver, hablar de asuntos que te preocupan. Es importante que dialogues y resuelvas tus asuntos personales o profesionales, aunque supongan un enfrentamiento o discusión, es mejor que los trates y no huyas de los problemas, ya que solucionará parte de tu futuro. Puede que necesites asistencia jurídica para un tema relacionado con tu trabajo o que necesites dar la cara por algo.

Es una carta de connotación neutral, en la imagen vemos a un señor elegantemente vestido, con su abrigo, sombrero y bastón, está de pie en una sala que parece lujosa, pero parece distraído o ensimismado en sus pensamientos. Simboliza que debes pensar las cosas porque no tienes nada claro, pero tampoco estás actuando ante las dudas. En el amor lo tienes de lado, das vueltas pero no concretas, en el trabajo puede que trabajes o vayas a trabajar en algo que requiere de inteligencia o de esfuerzo intelectual, proyectos que debes analizar antes de llevar a cabo. En general, te encuentras inseguro y dubitativo. La carta tenderá a ser positiva o negativa en función de las cartas que acompañen la tirada.
Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones