El Buey o Búfalo en el Horóscopo Chino

El Buey o Búfalo - Horóscopo ChinoEstación del año: Finales de Invierno
Mes de influencia: Enero
Signo del Zodíaco equivalente: Capricornio
Elemento: Tierra (ver los elementos del horóscopo chino)
Polaridad o Aspecto: Yin

Compatible con: Rata, Gallo y Serpiente
Incompatible con: Cabra

¿No sabes Qué Animal del Horóscopo Chino eres? Visita nuestra sección “¿Qué Animal soy?” introduce tu fecha de nacimiento y te lo indicaremos.


Características y Personalidad de El Buey o Búfalo

El Buey o Búfalo es el segundo animal del Horóscopo Chino. Son personas muy metódicas, trabajadoras, tenaces y pacientes. También son leales, honestas y racionales, con unos fuertes valores e ideales que los hacen ser muy rígidos. Esto puede hacer que la gente piense que les falta iniciativa, imaginación o que son aburridos, pero realmente es que no son misteriosos, más bien son transparentes, lo que enseñan y ves, son lo que son. También pecan bastante de ser individualistas o solitarios porque necesitan de tranquilidad para llevar a cabo su rutina y disciplina, si los enfadas estallarán violentamente. 

Por otro lado, tienen un gran sentido común y un valor alto de altruismo, intentando ayudar a los demás en todo lo que pueden, pero siempre en base a sus reglas. Le preocupan especialmente la seguridad, armonía y estabilidad en todos los niveles de su vida. Su palabra es la ley y la cumplirán cueste lo que cueste, si un Buey te hace una promesa ten por seguro que hará lo posible por cumplirla.

 

El Buey o Búfalo en el Amor

Son personas muy racionales, por lo que no esperes un amor romántico e impulsivo, sino más bien basado en un amor sólido, fuerte, con buenos cimientos. Conquistarlos es tarea ardua, ya que lleva mucho tiempo entrar en la coraza de un Buey. Sin embargo, si lo consigues serán personas extremadamente fieles, leales, sinceras y cariñosas.  

Por el lado negativo, pueden mostrarse un poco celosos y posesivos. Necesitan que les prestes atención y sentirse amados, ya que exigen la misma fidelidad y compromiso que ellos dan a cambio.

 

El Buey o Búfalo en el Dinero y el Trabajo

Incansable trabajador, metódico y constante conseguirá cualquier meta profesional que se ponga por delante. Puede que no sean muy competitivos, quizás porque consiguen las cosas más lentamente que otros, pero lo hacen de manera segura, sin atajos, ni trampas. Persona leal y honesta con el resto de compañeros de trabajo.

En cuanto al dinero, son personas que buscan siempre la seguridad y estabilidad, para ellos será importante tener un respaldo económico y ahorrar dinero para que su mundo no se vea alterado. Son creadores de riqueza, no destructores de ella.

  

El Buey o Búfalo en la Familia y Amigos

Son personas con un gran corazón, con grandes valores e ideales (normalmente conservadores) por lo que la familia, amigos y pareja van a ser muy importantes para su estabilidad emocional. Son altruistas y generosos, aunque quizás algo exigentes con los que los rodean, de los que esperará grandes cosas.

En el Hogar, son limpios, ordenados, hacen sus tareas domésticas y mantienen todo en equilibrio para que a su familia no les falta nunca de nada.

Tarotistas 24 horas

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.