El Halcón en el Horóscopo Maya

El Halcón - Horóscopo MayaNombre Maya: Coz
Nacidos: 7 de Febrero al 6 de Marzo 
Número Especial: 8
Compatibles con: Lechuza o Búho, Serpiente y Ardilla

Características y Personalidad de El Halcón 

Podemos encontrarnos con dos tipos de halcones: los responsables, maduros y estudiosos y los que les gusta romper las normas, independientes y no aceptan a ninguna autoridad que le de una orden. A parte de estos dos perfiles, ambos tienen en común que son inteligentes, poseen un fuerte carácter, son analíticos y perfeccionistas. Dificil ganar su admiración y respeto.

 

¿Cómo son los Hombres Halcón?

Los Hombres Halcón son personas más bien solitarias y extremadamente independientes. La frase “mejor solo que mal acompañado” es la que mejor lo define. Son cambiantes en sus opiniones por lo que es difícil seguirle la pista. 

 

Por otro lado, aunque se las dan de “progresistas” o tener una mente abierta tienden a tener una mentalidad más conservadora y clasista con respecto a las mujeres, siendo un poco machistas, primero deciden ellos y luego cuentan a su pareja lo que han decidido.

 

¿Cómo son las Mujeres Halcón?

Las Mujeres Halcón son difíciles de entender, no es fácil seguirlas y son algo complicadas. Les gusta estar rodeada de gente inteligente que sepa de cualquier tema, si no consigues captar su atención, no obtendrás ni su respeto, ni su admiración. Tienen un buen gusto para la decoración, el diseño de hogar y buscan a personas sencillas pero inteligentes que consigan colmar sus necesidades intelectuales.

 

El Halcón en el Amor

Un signo difícil de conquistar, tienen unas exigencias muy elevadas para las personas que quieran enamorarlos, sino consigues satisfacer su atención no te harán ni caso. Buscan gente que pueda llenarlos a todos los niveles y además pueda sorprenderlos, cosa realmente difícil. Sin embargo, cuando eligen a una persona con la cual compartir su vida, no se separará de ella jamás. Un Halcón elige una vez e intenta que sea la única.

 

El Halcón en el Dinero y Trabajo

Su carácter determinado, analítico y perfeccionista, sumado a su capacidad intelectual tanto de agilidad mental como de memorización. Hace que sean alumnos y trabajadores brillantes. Destacan en campos donde se requiere una gran intelectualidad, ejemplo los relacionado con la ley: abogados, jueces, notarios, diplomáticos,...ciencia, filosofía y cualquier otro que suponga un reto importante.

 

Algunas personas halcón son muy tercas, críticas y no les gusta recibir órdenes, por lo que es mejor en dichos casos que no trabajen con superiores / jefes o podrá haber verdaderos enfrentamientos.

 

El Halcón en la Familia y Amigos

Tan difícil es ganar la aprobación de un Halcón, que sus amigos se cuentan con los dedos de las manos. Además suelen tender a ser independientes y solitarios (especialmente los Hombre Halcón) así que si consigues ser amigo suyo, tendrás un auténtico tesoro entre tus manos.

En cuanto a su Familia, criaran a sus hijos con valores de independencia, madurez, responsabilidad, trabajo y la importancia de los estudios. Por lo que saldrán hijos que destacarán desde pequeños.

Tarotistas 24 horas

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.