Todo sobre el Horóscopo Escorpio

Escorpio - Signo del ZodiacoNacidos: 23 de Octubre al 21 de Noviembre
Elemento: Agua
Planeta Regente: Plutón, Marte
Color: Rojo Oscuro y Negro

Características y Personalidad de Escorpio

Los Escorpio son apasionados, afables, educados, grandes conversadores pero también son reservados. En público pueden mostrarse un poco apartados o no ser el centro de atención, pero en realidad están analizando todo lo que les rodea. Son muy emocionales tanto que suelen sentirse aludidos y heridos con cierta facilidad. Poseen un gran magnetismo, carisma e intuición (aunque parecen personas muy tranquilas), y eso los convierte en buenos líderes, ya que saben analizar y orientarse muy bien tanto con las situaciones a las que se enfrentan como con las personas. Además se dedican y desviven por lo que hacen. No obstante, al ser tan “sensibles” deben saber controlar sus impulsos, ya que en ocasiones pueden dejarse llevar por los celos, la arrogancia o incluso pueden llegar a ser agresivos. Si lo consiguen puede ser uno de los signos zodiacales con más probabilidades de llegar a la genialidad.

Escorpio en el Amor - ¿Cómo Conquistar a un Escorpio?

Los Escorpio son personas tremendamente emocionales, apasionados y sensuales. Aunque necesitarás tiempo para ganar su respeto y confianza plena. También pueden pecar de celosos, si les das motivos para desconfiar. Por otro lado, para los escorpio es importante la intimidad y la conexión con su pareja. Le encantan las personas honestas, directas e inteligentes, si consigues a un escorpio enamorado tendrás a un pareja fiel y leal para siempre.

Escorpio en el Dinero y Trabajo

Escorpio tiene una gran capacidad y habilidad para casi cualquier profesión, lo que desea lo puede conseguir, siempre que consiga dominar su lado negativo. Son muy analíticos y profundizan en lo que les interesa, tienen poder de decisión lo que los hace especialmente destinados a dirigir con determinación el trabajo que llevan a cabo. Las profesiones que suelen favorecer a Escorpio son aquellas donde se requiera intuición, capacidad de análisis u observación, ejemplo médicos, científicos, detectives, psicólogos, gente de negocios, etc… Por otro lado, una cosa que valoran y es esencial para ellos es el respeto hacia las personas y el trabajo, ya que les gusta sentirse respetados por los demás.

En cuanto al dinero, son bastante disciplinados y buscan trabajar para aspirar a una buena situación económica. Suelen ser buenos administradores cuando se lo proponen y tienden a no gastarlo en cualquier cosa. Esto se debe a que necesitan tener toda su vida bajo control y tomar las decisiones financieras adecuadas.

Escorpio en la Familia y Amigos

Son buenos amigos, aunque se necesita tiempo para formar verdaderas amistades con ellos, pero cuando esto ocurre son leales 100%. Son inteligentes, ingeniosos y con un buen sentido del humor, lo que hace que busquen personas afines que tengan siempre una sonrisa en la cara. Les encanta sorprender y ayudar a los seres que quiere, especialmente cuando requieren de compromiso. No obstante, al ser tan sensibles o fáciles de herir, si los traicionas es muy difícil que te perdonen o recuperes su confianza.

Tarotistas 24 horas

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.