El Venado en Horóscopo Maya

El Venado - Horóscopo MayaNombre Maya: Keh
Nacidos: 20 de Septiembre al 17 de Octubre
Número Especial: 3
Compatibles con: Serpiente, Mono o Gorila y Tortuga

 

Características y Personalidad de El Venado o Ciervo

Son uno de los signos más sensibles, vulnerables y frágiles del Horóscopo Maya. Les encanta ser amados y amar, vivir en paz, tranquilidad y armonía. También son bastante tiernos y muy coquetos, no es raro verles arreglarse con detalle y mirarse detenidamente en el espejo para estar perfectos. Evitan los conflictos y odian la violencia, un camino que para ellos no tiene ningún sentido. Sin embargo, tienen que tener cuidado con su salud, porque suelen arrastrar problemas y caen enfermos con cierta facilidad.

 

¿Cómo son los Hombres Venado o Ciervo?

Uno de los signos que más miedo tiene al compromiso son los Hombre Venado, huirán de él con auténtico pavor, no por falta de sensibilidad (que de eso tienen mucho) sino precisamente ese exceso de sensibilidad es la que hace que se alejen por temor a salir dañados. Tampoco ayuda que les guste divertirse e ir de flor en flor para dar su amor a todas las mujeres que encuentran a su paso, eso sí, sin atarse a ninguna, para ellos el compromiso es una jaula donde no quieren entrar. A su vez, son indecisos en cuestiones amorosas por lo que se re piensan mucho todas las decisiones que quieren tomar al respecto.

 

¿Cómo son las Mujeres Venado o Ciervo?

Al contrario que los Hombres Venado, la sensibilidad tan arraigada de este signo, impregna toda la vida de las mujeres venado a las que les gusta amar y ser amadas. Son muy coquetas y siempre están perfectas para cualquier ocasión, tienen buen gusto al vestir y son elegantes. Son apasionadas y buscan en su compañero de vida alguien que las mime, cuide y sea cariñoso con ellas. También que sea detallista y se preocupe por su bienestar. Suelen ser buenas madres cuando tienen hijos y se dedicaran en cuerpo y alma a su crianza.

 

El Venado o Ciervo en el Amor

Son unos románticos y amorosos empedernidos. No conseguirás hacerles cambiar de idea por muchos golpes que se lleven. Su sueño y mentalidad es que la vida es de color de rosa y todo debe girar entorno al amor, la paz y la armonía. Todo se tiene que vivir intensamente. Sin embargo, aunque esto es más identificable con las mujeres venado, los hombres venado no suelen ser así (especialmente en la juventud), sin embargo, con el tiempo y en el caso de que encuentran a la persona adecuada, no la dejarán escapar.

 

El Venado o Ciervo en el Dinero y Trabajo

Si en algo los Venado son realmente malos son en trabajos rutinarios de tipo administrativo, odian la rutina y los ahoga (aunque pueden aceptarlo si las condiciones económicas son buenas, pero más por “obligación” que por gusto). Así que no son buenos en profesiones relacionadas con trabajos repetitivos. Necesitan plasmar su sello, darle su identidad creativa a cada cosa que hacen. Así que las profesiones de tipo artístico son las ideales para ellos: pintores, escultores, diseñadores, fotógrafos, etc...

 

El Venado o Ciervo en la Familia y Amigos

Son buenos amigos, amorosos, cariñosos y sensitivos, lo que hace que las personas con las que comparten amistad vivan felices.

En cuanto a la familia, es algo muy importante para ellos, especialmente en las Mujeres Venado quiénes se encargarán de educar con auténtica devoción y amor a sus hijos, una madraza con todas las letras. Transmitirán amor y armonía en el hogar.

Tarotistas 24 horas

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.