El Conejo o Liebre en el Horóscopo Chino

El Conejo o Liebre - Horóscopo ChinoEstación del año: Primavera
Mes de influencia: Marzo
Signo del Zodíaco equivalente: Piscis
Elemento: Madera (ver los elementos del horóscopo chino)
Polaridad o Aspecto: Yin

Compatible con: Cabra u Oveja, Cerdo o Jabalí
Incompatible con: Gallo

¿No sabes Qué Animal del Horóscopo Chino eres? Visita nuestra sección “¿Qué Animal soy?” introduce tu fecha de nacimiento y te lo indicaremos.

Características y Personalidad de El Conejo o Liebre

El Conejo o Liebre es el cuarto animal del Horóscopo Chino. Los Conejos o Liebres son personas reservadas, introvertidas, elegantes, compasivas y prudentes. También son algo perezosas y repelen el compromiso, no les gusta arriesgarse, ni son buenos liderando. Las personas bajo este animal prefieren tareas de tipo intelectual donde refugiarse y ser felices en entornos tranquilos, ya sea en familia o con amigos. 

Sobre estos últimos, son personas sociables, les encanta la compañía, las conversaciones enriquecedoras, el buen vino, la buena ropa y llevar una vida acomodada, en definitiva, el bienestar material. 

Finalmente, son personas bastante justas, diplomáticas y sobre todo muy conciliadoras, lo que hace brindarles una capacidad para la negociación muy elevada, casi innata.

 

El Conejo o Liebre en el Amor

En las relaciones sentimentales pueden parecer inicialmente un poco superficiales, pedantes y frívolos, pero cuando se enamoran muestran su lado más generoso, tierno y dulce. Además su tendencia a idealizar las cosas, hará que se lleven más desilusiones de las esperadas, lo que provocará rupturas.

 

El Conejo o Liebre en el Dinero y en el Trabajo

Su rol y meta de llevar una vida tranquila, en armonía y alejado de problemas, sumado a su personalidad reservada e introvertida. Hace que no sean buenos líderes, y no reaccionen bien ante problemas o situaciones de estrés y conflictos. Por lo que prefiere alejarse de ambientes competitivos y algo agresivos. Su carácter diplomático, conciliador y mediador hará que sean buenos en profesiones donde se requiera de elocuencia y negociación: mediadores, políticos, psicólogos, etc…


El Conejo o Liebre en la Familia y los Amigos

Una de las cosas fundamentales para un Conejo es la vida en sociedad, no puede con la melancolía y la soledad. Así que procurará estar siempre rodeado de gente, donde pueda lucirse y sentirse protegido. Su personalidad tranquila, introvertida y su inteligencia hacen que sea un amigo que da buenos consejos. 

Por otro lado, en el aspecto familiar, es uno de sus pilares básicos. Su hogar es su templo, llevar una vida tranquila es sinónimo de vida feliz.

 

¿Por qué el Conejo o la Liebre, también se le identifica como el signo del Gato? 

Está muy extendido en las culturas asiáticas que el signo del conejo o la liebre, también es el del gato. Esto es así porque estos 3 animales son sinónimo de lo sobrenatural, lo hechicero y mágico. 

Tarotistas 24 horas

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.