El Mono en el Horóscopo Maya

El Mono o Gorila - Horóscopo MayaNombre Maya: Batz Kimil o Batz
Nacidos: 10 de Enero al 6 de Febrero
Número Especial: 7
Compatibles con: Serpiente y Pavo Real

Características y Personalidad de El Mono o Gorila

Si algo define a las personas bajo el signo del Mono o Gorila es que son muy alegres, les encanta la diversión y pasárselo bien, especialmente en sociedad con amigos, familiares o cualquier persona. Tienen buen humor y son optimistas lo que hace que la gente adore estar con ellos. 

Por otro lado, son inquietos, impacientes, siempre en constante movimiento, quieren ver, aprender y descubrir pero siempre con prisas, lo que puede acarrearles problemas. Son impulsivos, no reflexivos.

 

¿Cómo son los Hombres Mono?

Los Hombres Mono son ambiciosos, emprendedores y les gusta fijarse retos y límites hasta lo imposible. También suelen ser independientes y amantes de la libertad, su carácter activo, hace que no esperen por nadie y vayan siempre de aquí para allá. Finalmente, son bastante mujeriegos, les gusta ir de flor en flor y no atarse fácilmente con la primera mujer a la que ven, sólo se dedicarán a disfrutar de la vida mujeriega hasta que encuentren a la indicada.

 

¿Cómo son las Mujeres Mono?

Son mujeres coquetas, atractivas, creativas y carismáticas, aunque no te enamores de ellas, siempre habrá algún rasgo de su personalidad que te guste. Les encanta seducir y son bastante románticas. Sin embargo, les cuesta asumir compromisos y enamorarse, principalmente porque temen salir lastimadas. También son simpáticas y divertidas.

 

El Mono o Gorila en el Amor

Aunque tanto los hombres y mujeres mono o gorila son bastante románticos y les guste seducir. Su miedo al compromiso, a atarse o a hacer dañados hace que no consigan tener una relación seria rápidamente. Esto provoca que vayan de relación en relación sin realmente conectar y profundizar con sus parejas. Sin embargo, cuando encuentran a esa persona especial, durarán con ellos toda la vida y les será fiel. Para ganarte a un mono o gorila tienes que sorprenderlos día a día, ser creativos, activos y fijar desafíos.

 

El Mono o Gorila en el Dinero y Trabajo

No son precisamente el animal o signo maya más trabajador, son inconstantes y no les gusta demasiado el concepto de trabajo. Valoran mucho su libertad y autonomía, por lo que si consiguen ser sus propios jefes pueden rendir bastante. También hay que motivarlos, ponerles metas y desafíos para que den el 100%. Son ideales para profesiones de tipo creativo y donde la imaginación esté a la orden del día.

 

El Mono o Gorila en la Familia y Amigos

Son personas muy sociables, quieren ser el centro de atención, conocer gente y divertirse. Esto hace que tengan muchos amigos, primando más la cantidad, que la calidad. Sin embargo, la familia es algo prioritario e importantísimo para ellos, por lo que buscarán siempre un hueco para verlos y estar con ellos. También son muy fieles y comprometidos con las personas con las que comparten su día a día.

Tarotistas 24 horas

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.