El Lagarto en Horóscopo Maya

El Lagarto - Horóscopo MayaNombre Maya: Xibcay o Kibray
Nacidos: 13 de Diciembre al 9 de Enero
Número Especial: 6
Compatible con: Escorpión o Alacrán, Jaguar y Tortuga

 

Características y Personalidad de El Lagarto

Si algo define a los Lagarto es que son una constante de cambio y mutación. Su lema podría resumirse en “Renovarse o Morir”. Nunca están conformes con su posición y aspiran a más, especialmente a nivel profesional donde no es raro verlos cambiar de trabajo bastantes veces, les gusta conseguir conocimientos, saber a dónde van y cual es el destino que les toca vivir. 

Son metódicos, organizados e independientes. Requieren tiempo para realizar los cambios que necesitan, hacen las cosas con calma y sin apresurarse, ya que pueden bloquearse y dudar de sus decisiones si les metes presión y prisa. También son generosos, serviciales y se adaptan con facilidad a las circunstancias.

 

 

¿Cómo son los Hombres Lagarto?

Los Hombres que están bajo el signo del Lagarto son algo herméticos, no dejan mostrar del todo sus intenciones, ni sus pensamientos. Necesitan su espacio y cierta independencia. No puedes agobiarlos o no conseguirán sacar sus cosas adelante. Por otro lado, aunque es realmente metódico y ordenado en muchas facetas de su vida, en casa reina el desorden con cierta facilidad.

 

¿Cómo son las Mujeres Lagarto?

Las Mujeres Lagarto son honestas, directas y sinceras, buscan que los demás les den el mismo trato que ellas les dan. Además son, al contrario que los hombres lagarto, muy buenas administradoras, limpias y ordenadas en el hogar. Tienen buena maña con los niños, y eso se ve en la educación que intentan dar a sus propios hijos, inculcándoles buenos valores, para hacerlos fuertes e independientes.

 

El Lagarto en el Amor

El Lagarto suele ser un signo fiel, a pesar de sus cambios en la vida, cuando está con alguien exige la misma lealtad y fidelidad que él quiere dar a su pareja. Lo más importante para ellos es la confianza. Además no les gusta que los atosigan, ni los presionen, por lo que deberás tomarte las cosas con calma con él. Tampoco quieren ser el centro de atención por lo que tienden a ser algo introvertidos y tímidos en este aspecto.

 

El Lagarto en el Dinero y el Trabajo

En cuanto al Trabajo, como mencionábamos anteriormente, están en constante cambio, aspiran a más, por lo que no paran quietos en sus respectivos trabajos. Es bastante común verles cambiar de un trabajo a otro, hasta encontrar lo que andan buscando. Tienen cierta fama de holgazanes, aunque no es real del todo, ya que aunque pasen mucho tiempo pensando y haciendo cosas necesitan un ritmo más pausado y tranquilo que el resto. Llegan, pero requieren de más tiempo.

En cuanto a la parte económica, su metodología y orden les ayuda a conseguir el suficiente dinero para vivir bien, especialmente las mujeres lagarto cuya capacidad y habilidad para administrar es muy buena.

 

El Lagarto en la Familia y los Amigos

Son personas sencillas, y piden a su familia y amigos las mismas cosas que ellos dan a cambio. Realmente son exigentes, pero muy buenos, fieles, leales y honestos con sus amistades y familia a los que adora. Prefiere la calidad a la cantidad, por lo que es bastante común encontrar a lagartos con pocos amigos, pero muy buenos.

Tarotistas 24 horas

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.