La Serpiente en Horóscopo Maya

La Serpiente - Horóscopo MayaNombre Maya: Kan
Nacidos: 2 de Mayo al 29 de Mayo
Número Especial: 11
Compatibles con: Venado o Ciervo y Mono o Gorila

 

Características y Personalidad de La Serpiente

Aunque son un signo que tiene mala fama, sólo por el hecho de ser serpientes, en realidad son un signo muy trabajador, inteligente, cariñoso y sensible. No obstante, si vas a hacerles daños, no durarán en defenderse y lanzar su veneno. Por otro lado, hay que decir que son personas elegantes, refinadas, con buenos modales, les gustan los lujos y el confort, de ahí que sean trabajadores natos para conseguir llevar ese tren de vida que les permite estar en una clase social más elevada. También hay que decir que para ellos el fin no justifica los medios, intentando siempre ser competidores justos y leales sin hacer trampas. Quieren ser respetados y admirados.

 

¿Cómo son los Hombres Serpiente?

Se caracterizan por ser triunfadores en los negocios, para ellos lo primero es su carrera profesional y después su familia, cualquier persona que esté con él deberá respetarlo. Aunque a veces puedan tener fama de tacaños, realmente es que valoran mucho el dinero que consiguen por su trabajo y sólo lo usan para disfrutar de los placeres y lujos de la vida que tanto se han ganado. Además son buenos administradores de dinero. Su debilidad: el buen vino y la buena comida.

 

¿Cómo son las Mujeres Serpiente?

Son independientes y muy seguras de sí mismas, lo que hace que compitan en el mundo de los negocios de tú a tú con cualquier hombre. Su puesto se lo gana con esfuerzo, dedicación y por sus propios medios lo que hace que se enorgullezcan de conseguirlo. Además son bastante sexys y sensuales. También son sibaritas, les gusta manejar el dinero y gastarlo en buenos lujos. En cuanto a sus relaciones, al ser tan exigentes con sus parejas, hace que muchos pretendientes salgan huyendo ante sus fuertes y férreas exigencias.

 

La Serpiente en el Amor

A pesar de ser muy inteligentes, independientes y seguros de sí mismos en el terreno profesional, son todo lo contrario en el amoroso. Son sensibles y tremendamente enamoradizos, les cuesta conseguir una pareja que calme todas sus exigencias, cuando se enamora puede llegar a ser agobiante y asfixiante, por lo que pierden muchas relaciones por esta causa. Ojo, con tener a una serpiente despechada por amor porque sus colmillos llenos de veneno letal pueden hacer muchísimo daño.

 

La Serpiente en el Dinero y Trabajo

Son grandes expertos y triunfadores en el trabajo. No es cuestión de suerte, sino por su esfuerzo y lucha personal día a día por aspirar a ser mejores convirtiéndose en piezas imprescindibles en las jerarquía de cualquier empresa. Su vida soñada es una vida llena de lujos y eso sólo se puede pagar trabajando día a día para conseguir una categoría elevada. 

Por otro lado, son muy inteligentes, les apasiona la lectura y escritura. Así que es recomendable que busquen profesiones relacionadas con ella donde ganarse la vida. Sectores donde pueden destacar: marketing, banca, televisión y arte.

 

La Serpiente en la Familia y Amigos

Para ellos la familia y los amigos son relegados a un segundo plano, primando siempre su carrera profesional. Por lo que no cuidarán en exceso de ellos. Sin embargo, son muy exigentes, así que si pasas sus pruebas de fuego podrás tener una amistad bastante interesante, basada en el respeto y admiración. 

Tarotistas 24 horas

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.