El Perro en el Horóscopo Chino

El Perro - Horóscopo ChinoEstación del año: Otoño
Mes de influencia: Octubre
Signo del Zodíaco equivalente: Libra
Elemento: Tierra (ver los elementos del horóscopo chino)
Polaridad o Aspecto: Yang

Compatible con: Tigre y Caballo
Incompatible con: Dragón

¿No sabes Qué Animal del Horóscopo Chino eres? Visita nuestra sección “¿Qué Animal soy?” introduce tu fecha de nacimiento y te lo indicaremos.

Características y Personalidad de El Perro

El Perro es el undécimo animal del Horóscopo Chino. Si algo caracteriza a las personas de este signo es su lealtad, empatía y honestidad. Poseen unos valores muy conservadores y principios justos lo que los convierte en uno de los signos del Horóscopo Chino más tradicionales.  

Los perros se ganan el cariño y el respeto de la gente, transmiten un magnetismo natural y se puede confiar plenamente en ellos, de ahí que muchas veces puedan ser buenos líderes, gracias a la admiración y respeto que reciben. 

Por el lado negativo, no se adaptan bien a los cambios e intentan evitarlos, en caso de no poder hacerlo, caen muchas veces en un gran pesimismo o depresiones, perdiendo confianza y arrastrando con ellos a sus más allegados.


El Perro en el Amor

Son personas que necesitan de mucho cariño, afecto y de cuidados. Quieren saber que estarás ahí para ellos, sino lo haces se mostrarán muy celosos y posesivos por lo que pueden ahogar a su compañero/a. Además, su falta de autoestima agobia a su pareja, ya que consideran que no son dignos de ser amados y llegan a ser muy pesados cuando se ponen así.

Por otro lado, los Perro son personas poco apasionadas y algo tercas, pero son tremendamente fieles, cariñosos y juguetones. Si sabes cuidarlo y mimarlo, tendrás a un compañero fiel para toda la vida.

 

El Perro en el Dinero y el Trabajo

La gran confianza que transmiten al resto de personas, hace que sean buenos líderes, su lealtad y sus principios nobles, sumados a que una promesa suya es la ley, hace que puedan tener un buen equipo de personas que respeten su liderazgo. En caso de no ser un líder y trabajar para otros es muy obediente y no buscarán conflictos.

En cuanto al dinero no se obsesionan por él y no tendrán problemas para conseguirlo. 

 

El Perro en la Familia y los Amigos

Es buen amigo de sus amigos, saben que pueden contar con él para lo que necesiten y tienen confianza plena cuando es hora de contarles un secreto. Son personas hechas para apoyar a los demás. Son leales con ellos y nunca te fallarán en ese aspecto. 

En cambio, los Perro pueden ser bastante críticos, siendo en ocasiones muy duros y egoístas en sus comentarios. Suele ser algo desconfiado al inicio de una relación de amistad, primero analiza y lentamente te ganas su aprobación si te la mereces. 

Con respecto a la familia se mostrará en una posición protectora, estará alerta ante cualquier problema para poner una solución inmediata, pero manteniendo la calma y analizando la situación perfectamente. En el lado malo, tienen que tener cuidado con caer en el pesimismo y negatividades con el que arrastran a su familia, si consiguen controlarlo, se convierten en unas personas maravillosas.

Tarotistas 24 horas

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.