La Rata en el Horóscopo Chino

La Rata - Horóscopo ChinoEstación del año: Invierno
Mes de influencia: Diciembre
Signo del Zodíaco equivalente: Sagitario
Elemento: Agua (ver los elementos del horóscopo chino)
Polaridad o Aspecto: Yang

Compatible con: Buey, Mono y Dragón
Incompatible con: Caballo

¿No sabes Qué Animal del Horóscopo Chino eres? Visita nuestra sección “¿Qué Animal soy?” introduce tu fecha de nacimiento y te lo indicaremos.

Características y Personalidad de la Rata

La Rata es la primera del Horóscopo Chino, ganado con su esfuerzo, inteligencia y astucia, 3 notas muy características en la personalidad de las Ratas. Son personas muy populares, carismáticas y sociables, lo que las hace ser muchas veces el centro de atención. También son muy meticulosas, disciplinadas y trabajadoras haciendo que destaquen en su capacidad de gestión y administración. No obstante, esto también es su perdición ya que poseen una gran ambición por el dinero y el poder, lo que en ocasiones puede convertirlas en personas un poco crueles, egoístas u obstinadas.

Su capacidad de analizar las situaciones debido a su meticulosidad hacen que pueda salir o evitar casi de cualquier disputa, actuando de una manera totalmente calculada, sopesando rápidamente los pros y los contra, las debilidades y errores de los demás.

Por otro lado, como parte negativa está que son un poco cotillas, chismosas y les gusta criticar a los demás. No son buenas para guardar secretos y son expertas en aprovechar la información que obtienen para su propio beneficio e interés.


La Rata en el Amor

Las personas Rata son muy sensibles y con un carácter muy apasionado entregándose casi por completo a su pareja, aunque inicialmente son poco receptivas y les costará entregarse con facilidad, pero cuando lo hacen son muy protectoras y generosas. Además no suelen renunciar fácilmente a sus sentimientos, lo que hace que les cueste olvidar amores pasados.

Finalmente, su parte negativa es que tienden a ser personas muy celosas en sus relaciones. Tienen que cuidar ese aspecto sino quieren perder a su pareja.


La Rata en el Dinero y el Trabajo

Debido a su carácter trabajador, meticuloso y disciplinado, son un animal con gran capacidad para generar dinero, pero también su ambición por él hará que les queme de las manos. No obstante, y a pesar de ello, lo controlan bastante bien, administrándolo y gestionándolo de manera racional y ahorrativa. No son tacañas, sino más bien generosas pero sólo con las personas a las que aprecian y quieren. No toleran el despilfarro y la pereza. En el trabajo son buenas delegando, organizando y liderando a un equipo, pero también estrictas y exigiendo la perfección para conseguir los objetivos o retos marcados.

 

La Rata en la Familia y Amigos

Son muy protectoras con sus familiares y amigos, aunque es sociable y se rodea de mucha gente, sus verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos y lo serán para toda la vida. Es generosa con ellos y lo dará todo, al igual que con su pareja, hogar, familia e hijos.

Tarotistas 24 horas

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.