La Ardilla en Horóscopo Maya

La Ardilla - Horóscopo MayaNombre Maya: Tzub
Nacidos: 30 de Mayo al 26 de Junio
Número Especial: 12
Compatibles con: Lechuza o Búho y Halcón

 

Características y Personalidad de La Ardilla

Son personas inquietas, están todo el rato moviéndose, son trabajadoras y muy alegres. Caen bien a todo el mundo y hablan por los codos (son charlatanas y cotillas). Eso sí, procura no contarles un secreto porque les cuesta mucho guardarlo. Son pura energía, son tan rápidas que cambian con suma facilidad, lo que a veces cuesta seguirlas y esto les provoca ciertos problemas. Primero actúan y luego piensan. Sin embargo, sus buen corazón y sinceridad hace que puedan salir relativamente bien de todas ellas.

 

¿Cómo son los Hombres Ardilla?

Los Hombres Ardilla son espontáneos, creativos, ingeniosos y saben salir de cualquier situación. No les gusta la vida de grandes lujos, trabajar de sol a sol sin disfrutar de la vida y cualquier cosa que la sociedad quiera imponer. Sólo quieren una vida sencilla y rendir pleitesía a esa vida es su meta. Cualquier cosa que les complique su existencia la dejarán pasar, vive y deja vivir. No le gusta criticar, ni meterse en problemas que no le afectan. Todo eso es un gasto de energía innecesario. Es un enamorado de los deportes, aunque no los practique, seguirá a su equipo del alma hasta el final.

 

¿Cómo son las Mujeres Ardilla?

Es el signo maya que más ama ser mujer. Es activa, creativa e ingeniosa. Su vitalidad y energía es infinita puede con todo lo que le echen ya sea en casa donde organizará y controlará todo al milímetro como en su trabajo donde dejará toda la tarea bien hecha y a tiempo. 

 

La Ardilla en el Amor

Son igual de enérgicas que en cualquiera de los ámbitos de su vida, se entregan a su pareja y al amor. Son sencillas y esto hace que las puedas sorprender con cualquier pequeño detalle que quieras darle. Muy creativas, románticas, con gran magnetismo natural y soñadoras. 

 

La Ardilla en el Dinero y Trabajo

Su gran capacidad comunicativa y su facilidad para convencer a cualquiera, la hacen perfecta para profesiones de tipo comercial o en aquellas donde se requiera hablar: periodistas o locutores. Son personas muy trabajadoras y la energía que desbordan también se transmite en este ámbito. 

Para ellas el Dinero es realmente importante, son muy ahorradoras, como haría una ardilla en el bosque recogen nueces para tener de sobra en invierno, siendo tremendamente previsoras. Además, como saben llevar una vida sencilla y tranquila, sin grandes lujos, no despilfarran el dinero y les cunde más.

 

La Ardilla en la Familia y Amigos

Si una cualidad tienen las personas bajo el signo de la Ardilla es que se comunican y hablan con todo el mundo. Tienen una capacidad innata para relacionarse y esto se plasma en la cantidad de amigos que tienen y consiguen por su labia. Transmiten amor y alegría, algo que llena de júbilo a sus amistades. También les preocupa su familia y que éstas tengan lo suficiente para llevar una buena vida.

Tarotistas 24 horas

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.