El Zorro en Horóscopo Maya

El Zorro - Horóscopo MayaNombre Maya: Fex o Pek
Nacidos: 4 de Abril al 1 de Mayo
Número Especial: 10
Compatibles con: Lagarto y Escorpión o Alacrán

 

Características y Personalidad de El Zorro o Perro 

Son personas serviciales, cariñosas y amorosas. Se preocupan muchísimo por los demás, tanto que a veces olvidan sus propios problemas y sólo viven por y para los otros. Tienen un gran nivel de empatía, comunicación no verbal y carisma con la gente, lo que les hace conectar rápidamente con ellos sin pronunciar una sola palabra.

También son altamente conservadores y tradicionalistas, sólo quieren llevar una vida tranquila, sin grandes lujos. Formar una familia, tener una casita y vivir felices. 

 

¿Cómo son los Hombres Zorro o Perro?

Son tremendamente idealistas y soñadores, lo que hace que se lleven más de un golpe contra la realidad. Luchan por las injusticias y de jóvenes tienen un punto bastante rebelde. Poseen valores nobles y quieren enfrentarse a toda aquella causa que consideren justa y honesta, tanto suya como la de otras personas. 

 

¿Cómo son las Mujeres Zorro o Perro?

Aunque parten de ser mujeres bastante impredecibles, se adaptan con facilidad en función de las circunstancias. Son mujeres con gustos sencillos, con bastante espontaneidad y capacidad comunicativa, lo que puede ocasionarles algunos problemas. Les encanta la gente rebelde de la que se enamoran, pero acaban casándose con hombres tradicionales y conservadores a los que querrán para toda la vida.

 

El Zorro o Perro en el Amor

Son muy románticos y soñadores, necesitados de cariños y muy sensibles. Sin embargo, su gran capacidad y amor por los demás, también lo aplicarán con su pareja a la que protegerán con uñas y dientes. Atenderán todos sus deseos, se acordarán de las cosas importantes de la relación y con las que querrán llevar una vida tranquila. 

Buscarán a una pareja con valores nobles, justos y tradicionales, con ellas formarán lo que siempre han deseado: una familia y un hogar. 

Si por algún motivo haces que se molesten, no son de montar escenas, prefieren quedárselo y permanecer retirados hasta que se les pase. No obstante, no abuses de su paciencia y sobrepases sus límites, su ira aunque no la sacan mucho es muy fuerte, por suerte se les pasa rápido.

 

El Zorro o Perro en el Dinero y Trabajo

Son personas muy trabajadoras, sin embargo, no tienen mucho dinero. Esto se debe porque son tan buenas personas, que no poseen esa agresividad y fuerza que se tienen que tener en los negocios para conseguir amasar bastante fortuna. Prefieren ganar poco y esforzarse mucho para ayudar a los demás. Por ello, es conveniente que un Zorro potencie su verdadera vocación, la social y altruista: médicos, enfermeras, psicólogos, miembros de ongs o fundaciones, etc...

 

El Zorro o Perro en la Familia y Amigos

Entregan todo su amor a sus amigos a los que quiere con locura, buscará protegerlos y apoyarlos debido a su gran corazón. Son extremadamente leales, fieles y respetuosos con ellos. 

En cuanto a la familia, es un pilar básico en su vida, es su sueño y como tal lo perseguirá. Sus valores tradicionalistas hacen que la familia sea lo primero.

 

Tarotistas 24 horas

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.