El Murciélago en Horóscopo Maya

El Murciélago - Horóscopo MayaNombre Maya: Tzotz o Tzootz
Nacidos: 26 de Julio al 22 de Agosto
Número Especial: 1
Compatibles con: Pavo Real y Jaguar

 

Características y Personalidad de El Murciélago

Líderes natos, preparados para cargar la responsabilidad a sus espaldas, emprendedores, luchadores y de gran carácter así son las personas murciélago. Acostumbradas a llevar el triunfo y el éxito a sus vidas. Tienen las cosas claras y eso refuerza su seguridad y autoestima. Sin embargo, son un poco impulsivos por lo que suelen acarrearles algunos problemas al actuar sin pensar, aunque no pasará a mayores.

 

¿Cómo son los Hombres Murciélago?

Los Hombres Murciélago buscan el éxito y no paran de luchar hasta conseguirlo. Se exigen muchísimo y piden lo mismo a los demás, rozando unos niveles de exigencia tan elevados que a veces parecen hasta imposibles. Son fuertes y poseen una independencia elevada, cosa que quieren que respeten todas las personas que los rodeen, al igual que su libertad, si se siente prisionero se irá. Por ello, la pareja que tengan tienen que tener en cuenta eso. Además adoran que su compañero/a de vida sea alguien ocupado, trabaje y aspire a las mismas cosas que él.

 

¿Cómo son las Mujeres Murciélago?

Las Mujeres Murciélago son especiales, trabajadoras, con fuertes convicciones y ganas de destacar frente a los demás. Buscan su propia identidad, tanto en su forma de vestir, pensamientos y la manera de llevar su vida. Son seductoras y atractivas, aunque les encanta la soledad y tener tiempo para sí mismas, incluso aunque tengan pareja. Eso sí, son mujeres de una sola persona y mantendrán su fidelidad hacia su compañero.

 

El Murciélago en el Amor

Los Murciélago quieren tener a una persona con la que compartir su vida y dar todo por ellos, formar una familia y proteger su hogar. Ahora bien, también aman su espacio y su independencia, por lo que su pareja tiene que entender eso y respetarlo. Además, necesitan admirar y sentirse orgullosos de su compañero de vida, sino la relación no conseguirá ir a ninguna parte. 

 

El Murciélago en el Dinero y Trabajo

Como se mencionó anteriormente, son grandes líderes, imponen autoridad, saben dar órdenes y se esfuerzan en que las cosas se hagan bien. Esto hace que en el trabajo consigan triunfar y obtener éxito. Las profesiones con más afinidad son: políticos, economistas, empresarios, es decir, habilidades de mando.

 

El Murciélago en la Familia y Amigos

Tienen un carácter muy fuerte y son tremendamente exigentes, lo que hace que los amigos que puedan tener sean pocos pero buenos. También tienen que conseguir su respeto y admiración, si no tienen un mínimo de inteligencia no podrás ser un verdadero amigo para un Murciélago. 

Son muy protectores de su hogar y de su familia. No dejarán que nadie les haga daño y sabrán tomar las mejores decisiones para que consigan un hogar sano y lleno de felicidad.

Tarotistas 24 horas

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.