Tarot Osho Zen - Haz tu Tirada Gratis

Tarot Osho ZenEl Tarot Osho Zen se basa en las enseñanzas de Osho que sigue la filosofía oriental Zen, la meditación y el análisis de uno mismo como la mejor forma de conectar con nuestro interior y hacer que nuestros sentimientos y sensaciones fluyan de tal manera que se nos revelará la solución o el camino a seguir ante una duda o pregunta concreta. 

Hay que recordar que el Tarot Osho Zen no predice el futuro, sólo analiza y se centra en darnos las herramientas para conectar no sólo con nosotros mismos sino con todo el universo.

Está compuesto por 78 cartas de las cuales sólo tendrás que elegir una y ella te dará el significado e interpretación a la pregunta sobre cualquier tema que quieras realizar. Haz tu Tirada Online de Osho Zen Gratis Ahora!

Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

Continuar

Significado de tu tirada

Culpa

La culpa es una de las emociones más destructivas en la cual podemos quedar atrapados. Si hemos equivocado a otro, si hemos ido contra nuestra propia verdad, por supuesto nos sentiremos mal. Pero dejar que la culpa nos agobie es invitar a una migraña: terminaremos rodeados de nubes agobiantes de duda sobre nosotros mismos y de sentimientos de infravaloración, hasta tal punto que no podremos ver la belleza y gozo que la vida está tratando de ofrecernos.

Todos queremos ser mejores: más amorosos, más conscientes, más sinceros con nosotros mismos. Pero cuando nos castigamos por nuestras faltas sintiéndonos culpables, podemos quedarnos atrapados en un ciclo de desesperación y desesperanza capaz de quitarnos toda la claridad sobre nosotros mismos y sobre las situaciones que enfrentamos. Tal como eres, eres absolutamente perfecto; y es perfectamente natural equivocarse de tanto en tanto. Aprende de esto, muévete, continúa, y utiliza la lección para no cometer el mismo error otra vez.

Si deseas una Consulta más personalizada.

Llama al 806 488921

Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones