Biorritmo - Calcula tu Biorritmo Gratis

Los Biorritmos son intentos de predicción de los estados del ser humano según el momento del ciclo donde nos encontramos, tanto a nivel físico, emocional e intelectual. Si nos paramos a pensar: las cosechas, los animales, las estaciones y un sin fin de cosas de la vida, tienen sus ciclos, por lo que no es descabellado pensar que los humanos también los tenemos, de ahí surgió, la teoría de los biorritmos. Estos biorritmos o distintos ciclos determinan nuestro comportamiento y nos hacen actuar de manera diferente en función de en qué día nos encontremos.

Esto es lo que entendió y analizó el psicólogo austriaco Swoboda y el médico alemán Wilhem Filess en el siglo XIX, tras numerosos estudios dictaminaron que todo ser humano tiene 3 ciclos:

Ciclo Fisico Biorritmo1.Ciclo físico” que dura 23 días. La primera mitad del ciclo: 11,5 días es el llamado período ascendente o de descarga. En estos días la persona está fuerte, llena de energía y vitalidad. Las condiciones físicas están en estado óptimo para realizar cualquier tarea o trabajo físico. La segunda mitad del ciclo, es decir, los otros 11,5 días es el llamado periodo de recarga. En estos días la persona suele cansarse con más facilidad, necesita recuperar y cargar pilas, es más vulnerable a influencias externas que pueden afectarle en dichos días.
 
Ciclo Emocional Biorritmo2. Ciclo emocional” que dura 28 días. La primera mitad del ciclo: 14 días es el periodo donde la persona está más sensible, más emotiva, cariñosa, amorosa. Es un momento donde el sistema nervioso entra en juego. En la segunda mitad del ciclo, es decir, los restantes 14 días, la persona se encuentra más inquieta, negativa e irritante.


Ciclo Intelectual Biorritmo3.“Ciclo intelectual” que dura 33 días. La primera mitad del ciclo: 16,5 días es el periodo donde la persona tiene la mente más ágil, su memoria está en condiciones óptimas de rendimiento y se ven las cosas con más claridad. En cambio, en la segunda mitad del ciclo, los otros 16,5 días, es un periodo donde es más difícil asimilar conceptos y nuevos conocimientos. Así que es mejor dedicarlo a repasar temas ya sabidos y memorizados previamente.


Cuando hay un cambio de fase o de tendencia en la curva, aparecen los denominados “días críticos” (cuando las curvas cruzan la línea horizontal, ya sea de arriba a abajo, como de abajo a arriba). Estos días son los peores y según los análisis, es donde tenemos mayor riesgo / peligro de fallar en dicho ámbito de la vida: física, emocional o intelectualmente.

Posteriormente y desarrollando esta teoría, algunos estudiosos han incluido un cuarto ciclo: el “intuicional” que tiene una duración de 38 días.


Cómo Calcular mi Biorritmo 

Los 4 ciclos mencionados anteriormente, comienzan desde el momento en que naces, por lo que con tan sólo indicar tu fecha de nacimiento en el siguiente formulario tendrás tu cálculo de biorritmo GRATIS podrás saber en qué momento te encuentras de tu ciclo, conociendo con exactitud tu nivel físico, emocional e intelectual no sólo de hoy, sino de los días venideros.  
 

Así podrás calcular qué momento es mejor para fijar cualquier cosa de tu vida: una reunión importante de trabajo, saber en qué días estás en lo más alto de tu ciclo intelectual para preparar con más fuerza un examen, establecer la fecha de una operación médica sabiendo tu ciclo donde estés más fuerte físicamente, etc...

Para calcular tus biorritmos introduce a continuación tu fecha de nacimiento:

Tarotistas 24 horas

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.

Síguenos