La Cabra u Oveja en el Horóscopo Chino

La Cabra u Oveja - Horóscopo ChinoEstación del año: Verano
Mes de influencia: Julio
Signo del Zodíaco equivalente: Cáncer
Elemento: Tierra (ver los elementos del horóscopo chino)
Polaridad o Aspecto: Yin

Compatible con: Conejo o Libre y Cerdo o Jabalí
Incompatible con: Buey o Búfalo

¿No sabes Qué Animal del Horóscopo Chino eres? Visita nuestra sección “¿Qué Animal soy?” introduce tu fecha de nacimiento y te lo indicaremos.

Características y Personalidad de La Cabra u Oveja

La Cabra u Oveja es el octavo animal del Horóscopo Chino. Son personas dóciles, cariñosas, impredecibles, introvertidas, sinceras y sensibles. Viven más en el mundo de la fantasía y los sueños. Se alejan de cualquier fuente de problemas o conflictos, sólo quieren vivir en paz. Si las sometes a estrés y nervios, son realmente imprevisibles y actúan muy mal bajo presión. Les falta confianza y autoestima lo que hace que muchas veces estén alicaídas o caigan en depresiones con facilidad, para ello intentarán buscar el apoyo de amigos o familia que le ayuden a superar estos momentos, lo que en ocasiones puede provocar peleas con sus seres queridos debido a sus caprichos.

Son personas con grandes dotes creativas y artísticas, les gusta lo bello y elegante, por lo que intentan buscarlo y centrarse en vivir de su talento por lo estético y hermoso. Son cuidadosos con la gente, corteses y altruistas. 

 

La Cabra u Oveja en el Amor

Son muy sensibles y fácilmente cautivables, con poca cosa que hagas podrás enamorar a las personas bajo este signo. Buscarán la protección de su pareja, mimos y caprichos. También les cuesta tomar decisiones de importancia, por lo que pueden retrasar comprometerse con alguien hasta ya pasado bastante tiempo.

Por otro lado, son personas muy cariñosas, generosas y enamoradizas, si aprovechas lo bueno de ellas, podrás tener una buena relación con ellas. 


La Cabra u Oveja en el Dinero y el Trabajo

Se angustian con facilidad y no pueden tomar las riendas y responsabilidades que pueda conllevar un trabajo estresante y competitivo. Su escasa metodología y falta de organización, hace que gasten muchísima energía para hacer cualquier tarea, lo que le hará pasarse noches en vela trabajando y pidiendo favores y ayudas a otras personas para poder completarlos. Lo suyo es trabajar, indicándole lo que tiene que hacer, rara vez toman iniciativa.

Finalmente, No dejes que una Cabra maneje finanzas o podría ser un desastre, debido a su carácter generoso suelen dilapidar el dinero, gastando por encima de sus posibilidades.

 

La Cabra u Oveja en la Familia y Amigos

Suele ser buena amiga de sus amigos, es generosa, cariñosa, sensible. Sabe escuchar, aunque no esperes que te de consejos valiosos, tan sólo escucha y presta atención pero no pidas mucho más. Su poca confianza en sí misma hace que busque siempre amigos o familiares en los que cobijarse y que le muestren un apoyo constante. Si eres un amigo leal, fiel y confiable, una cabra dará muchas cosas por ti y de paso le ayudarás a estabilizar su parte emocional para poder sacar lo mejor de sí mismas.  

Por otro lado, la familia es algo básico para las personas Cabra, especialmente de sus parientes más cercanos (padre, madre, hermanos…) a los que quiere mucho y pasará el mayor tiempo con ellos.

Tarotistas 24 horas

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.