Tarot Gratis - Haz tu Tirada Online

Elige 3 cartas de entre los 22 Arcanos Mayores y estos te enseñarán la respuesta y significado a cualquier duda que se te plantee: amor, trabajo, sexo, amistad, dinero, salud, etc…

Tarot Gratis
Este Tarot es 100% Gratis y muy fácil de usar. Haz tu tirada online y consulta las cartas de tu porvenir en nuestro Tarot Gratuito.

 

Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

Continuar

Significado de tu tirada

El Mago

La carta de “El Mago” representa inteligencia, espontaneidad, iniciativa, habilidad y elocuencia. En general suele identificar a personas con bastante autoconfianza y determinación para llevar a cabo sus ideas, es una carta que simboliza éxitos en cualquiera de los ámbitos, pero siempre y cuando haya esfuerzo, voluntad y constancia, sino pones de tu parte no se cumplirán.

La Estrella

Representa la esperanza, inspiración, nacer con estrella, optimismo, belleza, paz interior, las cosas irán bien, todo lo que hagas vas a acertar. Es una carta muy buena que infunde fe, creencia en uno mismo, ayuda en la desesperación, sufrimiento y tragedia para llenar su interior tanto físico como espiritual de buenas sensaciones, llenando el alma de luz pura.

El Loco

Esta carta indica un intento de cambio, de mejoría con respecto a la vida anterior. También señala inestabilidad, indecisión, inquietud interior, inmadurez. En función de qué cartas la rodeen revela qué ámbitos de tu vida pueden estar influenciados por el loco. A su vez, habla de alguien alegre, extrovertido y con un punto de “locura o genialidad” con mucho potencial para desarrollar cosas, siguiendo impulsos más del corazón que de la cabeza (ojo, con soltarse y tomar decisiones a la ligera sin pensar en los riesgos, reflexiona antes de actuar) sin embargo, tus cualidades están siendo desaprovechadas por tu inestabilidad o descuidos.

Si deseas una Consulta más personalizada.

Llama al 806 488921

Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones