Tarot Gratis - Haz tu Tirada Online

Elige 3 cartas de entre los 22 Arcanos Mayores y estos te enseñarán la respuesta y significado a cualquier duda que se te plantee: amor, trabajo, sexo, amistad, dinero, salud, etc…

Tarot Gratis
Este Tarot es 100% Gratis y muy fácil de usar. Haz tu tirada online y consulta las cartas de tu porvenir en nuestro Tarot Gratuito.

 

Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

Continuar

Significado de tu tirada

La Muerte

La Muerte simboliza un cambio, una renovación con el ánimo de mejorar, el nacimiento de algo. Para iniciar algo debes romper con algo anterior que puede ser doloroso (ruptura de una relación, un trabajo, una amistad, etc…) pero que en general traerá cosas positivas, ya que esa ruptura es para conseguir algo mejor por ejemplo romper con el trabajo para conseguir un puesto mejor retribuido, romper una relación para iniciar una nueva. Acepta la Muerte como algo importante y natural en la vida, si lo asimilas pronto, mejores resultados obtendrás.

El Juicio

Representa trabajo bien hecho, despertar, conseguir lo que por justicia te mereces, realización, renacer. Es una carta que habla de aquellos planes, proyectos que llevabas tiempo sin saber de ellos y estaban parados, parece que van a moverse y conseguir resultados favorables. Momento de tomar decisiones con cabeza, lógica y raciocinio.

La Sacerdotisa

La Sacerdotisa es el summun de la perfección si eres mujer indica el tipo de mujer que quieres llegar a ser, si eres hombre el que consulta habla de una mujer de la que esperas o deseas que sea así. Simboliza la paciencia, la meditación, la inteligencia e intuición. Suele indicar que reflexiones y tomes las decisiones con la cabeza y no guiada/o por el impulso y el descuido. Hay que actuar con cautela y sabiduría.

Si deseas una Consulta más personalizada.

Llama al 806 488921

Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones