Todo sobre el Horóscopo Cáncer

Cáncer - Signo del ZodiacoNacidos: 22 de Junio al 22 de Julio
Elemento: Agua
Planeta Regente: Luna
Color: Blanco y Plateado

Características y Personalidad de Cáncer

Los Cáncer son personas que pueden ir de un extremo a otro y tiene características difícil de definir. Por un lado, pueden ser decididos, tercos, tenaces, sabios, enérgicos, desordenados y por otro personas muy tímidas, sensibles o aburridas. Normalmente suelen ser muy hogareños y familiares, el hogar es el lugar donde refugiarse del exterior y tener su momento de tranquilidad. Les encanta el arte en todas sus expresiones (música, literatura…) y poseen una buena memoria, especialmente para atesorar recuerdos con precisión en los detalles. Un Cáncer para conseguir su máximo potencial debe de buscar el equilibrio entre sus dos lados para dar lo mejor de sí.

Cáncer en el Amor - ¿Cómo Conquistar a un Cáncer?

Los Cáncer son un signo muy familiar, por lo que una pareja que se dedique a su familia, tanto hijos como al matrimonio puede durar toda la vida con un cáncer, ya que suelen ser un signo muy fiel y leal. No obstante, pueden llegar a ser muy duros (su mal humor a veces es demasiado fuerte, tampoco le gusta que le lleven la contraria) pero también son blandos, lo que los hace imprevisibles en ciertos aspectos. Sin embargo, son bastante tiernos y sensibles, adoran el arte y que saques lo mejor de él, son creativos, imaginativos por lo que es importante que estimules y sacies su “hambre artística”.

Cáncer en el Dinero y Trabajo

Los Cáncer pueden llegar a ser personas enérgicas y tercas, por lo que si se empeñan en acabar un determinado trabajo o labor, lo harán hasta conseguir un resultado favorable. Pueden ser bastante buenos en profesiones relacionadas con la escritura (debido a su amor por las artes), pero también en áreas como la salud, cuidado del hogar, niños, cocineros, jardineros ya que son muy hogareños.

En cuanto al dinero, Cáncer es un signo preocupado por las cuestiones monetarias. Le gusta ver crecer su dinero y suelen ahorrar e invertirlo para conseguir más. Suele manejarlo muy bien, aunque también le resulta igual de fácil gastarlo.

Cáncer en la Familia y Amigos

Los Cáncer, como comentábamos anteriormente, son personas bastante familiares, tradicionales, conservadores y adoran el calor del hogar. Suelen ser buenos padres, ya que su dedicación y protección por sus seres más queridos les hace estar entregados a su causa. Su casa es su templo y su lugar de paz. También son profundamente sentimentales y sensibles los que les hace añorar recuerdos del pasado y sentir nostalgia por ellos.

En cuanto a la amistad con Cáncer suele ser muy sencilla, ya que son amigos dispuestos a echar una mano cuando se necesita, son respetuosos, leales y fieles. Si además, eres una persona casera, te adorarán aún más.

Tarotistas 24 horas

Verónica Aguilar

806488945

PIN 613

Disponible

97%

Francisca Hernández

806488945

PIN 589

Disponible

93%

Ana Ramos

806488945

PIN 481

Disponible

95%

Beatriz Díaz

806488945

PIN 545

Disponible

94%

Marisa Romero

806488945

PIN 644

Disponible

96%

Rosa Cruz

806488945

PIN 525

Disponible

97%

Lara Rojas

806488945

PIN 600

Disponible

97%

Lucía Flores

806488945

PIN 421

Disponible

99%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.