Tarot Celta, también conocido como Tirada de Cruz Celta, fue creado por los Celtas, un pueblo o conjunto de pueblos de la Edad de Hierro (1200 - 400 A.C) ubicados principalmente en la zona de Irlanda, Escocia y Gales. Entre los miembros de su comunidad existían los Druidas unas poderosas personas que tenían la capacidad de ver el porvenir de la gente. Estos se creía que estaban conectados con los dioses y tenían una estrecha relación tanto con la naturaleza como con sus criaturas y espíritus: arboles, flores, viento, tierra, hadas, duendes, elfos y muchos más.

El Tarot Celta usa los 22 Arcanos Mayores para hacer cualquiera de sus tiradas, y están divididos en 5 ciclos básicos en la cultura celta: mitológico, histórico, heroico, oceánico y aventurero. En esta tirada deberás elegir 10 cartas, las cuales trataran un aspecto de tu vida: inquietudes, pasado, relaciones, salud, trabajo, amistades, fortuna, futuro, entre otras.
Haz tu Tirada de Cruz Celta totalmente Gratis y descubre el Significado de las Cartas del Tarot Celta.
Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

La Muerte simboliza un cambio, una renovación con el ánimo de mejorar, el nacimiento de algo. Para iniciar algo debes romper con algo anterior que puede ser doloroso (ruptura de una relación, un trabajo, una amistad, etc…) pero que en general traerá cosas positivas, ya que esa ruptura es para conseguir algo mejor por ejemplo romper con el trabajo para conseguir un puesto mejor retribuido, romper una relación para iniciar una nueva. Acepta la Muerte como algo importante y natural en la vida, si lo asimilas pronto, mejores resultados obtendrás.

Representa recompensas, posibilidades de conseguir lo que te propongas, final feliz, perfección. Señala un momento de plenitud del que consulta la tirada, puede lograr cualquier objetivo a su alcance siempre que se lo proponga o las situación que le rodea se lo permita, puede conseguir grandes cosas y obtener magníficos resultados.También los proyectos de vida que está haciendo parece que cogen y toman un buen rumbo.

La carta de “El Mago” representa inteligencia, espontaneidad, iniciativa, habilidad y elocuencia. En general suele identificar a personas con bastante autoconfianza y determinación para llevar a cabo sus ideas, es una carta que simboliza éxitos en cualquiera de los ámbitos, pero siempre y cuando haya esfuerzo, voluntad y constancia, sino pones de tu parte no se cumplirán.

Simboliza la tentación, la obsesión, impulso, pasión, sexualidad, aviso del destino (bueno y malo). Es una carta confusa porque tiene su parte positiva y negativa. Nos avisa de trampas en el camino que pueden ser evitadas o no. Siempre procura tomar las decisiones más adecuadas bajo la lógica, la razón y la bondad, si no lo haces las consecuencias de tus actos serán peores. Pueden existir malas intenciones, engaños o artimañas.

Esta carta simboliza la fuerza interior, la capacidad de sacrificio, la perseverancia, la lucha, coraje. Quiere indicar que si te encuentras en estos momento luchando contra algún problema u obstáculo lo vas a superar a través de tu gran fuerza (en cualquiera de los ámbitos de tu vida). También habla de tener paciencia, firmeza y tolerancia, a veces no se consigue todo con actitud agresiva, sino manteniendo una postura paciente y comprensiva podrás obtener mejores resultados, todo esto dependiendo de la situación. Es una carta que representa éxito y triunfo.

Habla de paciencia, moderación, tranquilidad, equilibrio, armonía, reflexión. Es una carta positiva que habla de las buenas decisiones que puedes tomar en este momento de tu vida, ya que están hechas desde la moderación y el sosiego. También indica que es una etapa ideal para buscar el punto de equilibrio de tu vida, el punto medio, evita los extremos.

Representa trabajo bien hecho, despertar, conseguir lo que por justicia te mereces, realización, renacer. Es una carta que habla de aquellos planes, proyectos que llevabas tiempo sin saber de ellos y estaban parados, parece que van a moverse y conseguir resultados favorables. Momento de tomar decisiones con cabeza, lógica y raciocinio.

El Sumo Sacerdote representa la sabiduría, perseverancia, enseñanza, prudencia. Habla de tomar las decisiones bajo estos criterios, representa la doctrina no sólo en el campo religioso, sino moral y social. Puede hablar de resolución de conflictos dentro del matrimonio o pareja. Persona con gran sentido del deber, la calma puede ayudar a conseguir mejores resultados y escoger el camino más adecuado.

La carta de “El Ermitaño” simboliza la figura de la soledad, de la introspección, meditación, búsqueda de uno mismo, reflexión, paciencia o prudencia. Quiere indicar que es un momento de buscar respuestas a los problemas que tiene uno mismo, separarse del resto del mundo (física o espiritualmente) para que mires dentro de ti y hallar la respuesta mediante un profundo análisis reflexivo. También puede señalar la aparición de alguien que te prestará una ayuda importante, e incluso que alguien te la pida a ti y tu accedas a dársela aumentando así tu sensación de riqueza, armonía y paz interior.

El Emperador es la figura de la autoridad, del poder, la firmeza, la energía y la protección. Esta carta habla de tomar las riendas, el control de las situaciones con rigor, autodisciplina y liderazgo. Hay una situación en la que poner las cosas en orden porque el caos está patente o puede acercarse a ti. Si consigues controlar todo esto y aplicarlo correctamente puedes gozar de buena estabilidad, madurez y rectitud, las cuales te darán muchas alegrías.
Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones