Tarot Celta, también conocido como Tirada de Cruz Celta, fue creado por los Celtas, un pueblo o conjunto de pueblos de la Edad de Hierro (1200 - 400 A.C) ubicados principalmente en la zona de Irlanda, Escocia y Gales. Entre los miembros de su comunidad existían los Druidas unas poderosas personas que tenían la capacidad de ver el porvenir de la gente. Estos se creía que estaban conectados con los dioses y tenían una estrecha relación tanto con la naturaleza como con sus criaturas y espíritus: arboles, flores, viento, tierra, hadas, duendes, elfos y muchos más.

El Tarot Celta usa los 22 Arcanos Mayores para hacer cualquiera de sus tiradas, y están divididos en 5 ciclos básicos en la cultura celta: mitológico, histórico, heroico, oceánico y aventurero. En esta tirada deberás elegir 10 cartas, las cuales trataran un aspecto de tu vida: inquietudes, pasado, relaciones, salud, trabajo, amistades, fortuna, futuro, entre otras.
Haz tu Tirada de Cruz Celta totalmente Gratis y descubre el Significado de las Cartas del Tarot Celta.
Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

Simboliza la inteligencia, elegancia, abundancia y fecundidad. Es la carta de lo femenino por excelencia, suele traer buenas noticias en matrimonio o incluso en la formación de una familia (también puede indicar embarazo no tiene que ser tuyo, sino de alguien cercano a ti). Suele ser una carta muy vinculada a la parte creativa, sensible y lista. Habla de abundancia siempre que estés dispuesto a compartir, buenos augurios en el amor por tu capacidad de seducción y atractivo. Aprovecha el momento para ser feliz y disfrutar de esta etapa.

Representa el triunfo, gloria, éxito, luz, calor, energía positiva. Es una carta muy interesante habla de una influencia positiva inherente a ti, habla de alegría y ganancias, siempre que te esfuerces podrás alcanzar tus objetivos en cualquier ámbito de su vida. Irradia con tu vitalidad y energía a todos los que te rodean para que caigan bajo tu protección.

Representa la esperanza, inspiración, nacer con estrella, optimismo, belleza, paz interior, las cosas irán bien, todo lo que hagas vas a acertar. Es una carta muy buena que infunde fe, creencia en uno mismo, ayuda en la desesperación, sufrimiento y tragedia para llenar su interior tanto físico como espiritual de buenas sensaciones, llenando el alma de luz pura.

La Sacerdotisa es el summun de la perfección si eres mujer indica el tipo de mujer que quieres llegar a ser, si eres hombre el que consulta habla de una mujer de la que esperas o deseas que sea así. Simboliza la paciencia, la meditación, la inteligencia e intuición. Suele indicar que reflexiones y tomes las decisiones con la cabeza y no guiada/o por el impulso y el descuido. Hay que actuar con cautela y sabiduría.

Significa éxito, prosperidad, cambio, abundancia, crecimiento, felicidad, buena fortuna o suerte. La Rueda de la Fortuna indica los cambios que da la vida, el inicio de unos ciclos y el fin de otros. Normalmente cuando sale esta carta habla de cambios positivos, muchas veces fortuitos o productos del azar, pero aunque no los controles suelen ir a tu favor.

Es una carta bastante compleja simboliza el sacrificio, indecisión, iniciación, prueba, decisiones suspendidas o paradas. Habla de cambios en un futuro en el que quizás aunque quieras actuar, es mejor que te quedes quieto y esperes un poco. Esto hará que te lo pienses bien antes de tomar cualquier decisión. Puede conllevar algún tipo de sacrificio (grande o pequeño), es una etapa que no se ve clara.

Simboliza la intuición, prueba, imaginación, sueños, magnetismo. Es un momento donde debes examinarte en lo más profundo y desconocido de tu alma, encontraras cosas que pueden darte miedo, pero son necesarias para llenarlas de luz, fíate de tus instintos, tu intención será importante. También habla de ilusiones, pero debes discernir bien para no caer en falsas ilusiones que te podrán acarrear problemas. Puedes encontrarte muy perdida y desorientada en el momento actual.

Esta carta simboliza la fuerza interior, la capacidad de sacrificio, la perseverancia, la lucha, coraje. Quiere indicar que si te encuentras en estos momento luchando contra algún problema u obstáculo lo vas a superar a través de tu gran fuerza (en cualquiera de los ámbitos de tu vida). También habla de tener paciencia, firmeza y tolerancia, a veces no se consigue todo con actitud agresiva, sino manteniendo una postura paciente y comprensiva podrás obtener mejores resultados, todo esto dependiendo de la situación. Es una carta que representa éxito y triunfo.

El Emperador es la figura de la autoridad, del poder, la firmeza, la energía y la protección. Esta carta habla de tomar las riendas, el control de las situaciones con rigor, autodisciplina y liderazgo. Hay una situación en la que poner las cosas en orden porque el caos está patente o puede acercarse a ti. Si consigues controlar todo esto y aplicarlo correctamente puedes gozar de buena estabilidad, madurez y rectitud, las cuales te darán muchas alegrías.

La carta de “El Ermitaño” simboliza la figura de la soledad, de la introspección, meditación, búsqueda de uno mismo, reflexión, paciencia o prudencia. Quiere indicar que es un momento de buscar respuestas a los problemas que tiene uno mismo, separarse del resto del mundo (física o espiritualmente) para que mires dentro de ti y hallar la respuesta mediante un profundo análisis reflexivo. También puede señalar la aparición de alguien que te prestará una ayuda importante, e incluso que alguien te la pida a ti y tu accedas a dársela aumentando así tu sensación de riqueza, armonía y paz interior.
Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones