Tarot Celta, también conocido como Tirada de Cruz Celta, fue creado por los Celtas, un pueblo o conjunto de pueblos de la Edad de Hierro (1200 - 400 A.C) ubicados principalmente en la zona de Irlanda, Escocia y Gales. Entre los miembros de su comunidad existían los Druidas unas poderosas personas que tenían la capacidad de ver el porvenir de la gente. Estos se creía que estaban conectados con los dioses y tenían una estrecha relación tanto con la naturaleza como con sus criaturas y espíritus: arboles, flores, viento, tierra, hadas, duendes, elfos y muchos más.

El Tarot Celta usa los 22 Arcanos Mayores para hacer cualquiera de sus tiradas, y están divididos en 5 ciclos básicos en la cultura celta: mitológico, histórico, heroico, oceánico y aventurero. En esta tirada deberás elegir 10 cartas, las cuales trataran un aspecto de tu vida: inquietudes, pasado, relaciones, salud, trabajo, amistades, fortuna, futuro, entre otras.
Haz tu Tirada de Cruz Celta totalmente Gratis y descubre el Significado de las Cartas del Tarot Celta.
Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

La carta de “El Mago” representa inteligencia, espontaneidad, iniciativa, habilidad y elocuencia. En general suele identificar a personas con bastante autoconfianza y determinación para llevar a cabo sus ideas, es una carta que simboliza éxitos en cualquiera de los ámbitos, pero siempre y cuando haya esfuerzo, voluntad y constancia, sino pones de tu parte no se cumplirán.

La Torre es una carta que simboliza ruptura, cambio radical con lo anterior para no volver a repetirlo, no es una renovación sobre lo anterior sino un cambio de camino absoluto sin otra alternativa, colapso rápido y repentino. Es una carta que te da un toque de atención, va a ver sufrimiento o va a costarte conseguir tus objetivos, depende de las cartas que lo rodeen indicarán en donde debes cambiar y poner solución. Todo esto pasará en un corto plazo de tiempo y sin que te lo esperes.

Representa la esperanza, inspiración, nacer con estrella, optimismo, belleza, paz interior, las cosas irán bien, todo lo que hagas vas a acertar. Es una carta muy buena que infunde fe, creencia en uno mismo, ayuda en la desesperación, sufrimiento y tragedia para llenar su interior tanto físico como espiritual de buenas sensaciones, llenando el alma de luz pura.

Representa recompensas, posibilidades de conseguir lo que te propongas, final feliz, perfección. Señala un momento de plenitud del que consulta la tirada, puede lograr cualquier objetivo a su alcance siempre que se lo proponga o las situación que le rodea se lo permita, puede conseguir grandes cosas y obtener magníficos resultados.También los proyectos de vida que está haciendo parece que cogen y toman un buen rumbo.

La Muerte simboliza un cambio, una renovación con el ánimo de mejorar, el nacimiento de algo. Para iniciar algo debes romper con algo anterior que puede ser doloroso (ruptura de una relación, un trabajo, una amistad, etc…) pero que en general traerá cosas positivas, ya que esa ruptura es para conseguir algo mejor por ejemplo romper con el trabajo para conseguir un puesto mejor retribuido, romper una relación para iniciar una nueva. Acepta la Muerte como algo importante y natural en la vida, si lo asimilas pronto, mejores resultados obtendrás.

Representa el triunfo, gloria, éxito, luz, calor, energía positiva. Es una carta muy interesante habla de una influencia positiva inherente a ti, habla de alegría y ganancias, siempre que te esfuerces podrás alcanzar tus objetivos en cualquier ámbito de su vida. Irradia con tu vitalidad y energía a todos los que te rodean para que caigan bajo tu protección.

Representa trabajo bien hecho, despertar, conseguir lo que por justicia te mereces, realización, renacer. Es una carta que habla de aquellos planes, proyectos que llevabas tiempo sin saber de ellos y estaban parados, parece que van a moverse y conseguir resultados favorables. Momento de tomar decisiones con cabeza, lógica y raciocinio.

Este arcano simboliza la plenitud en el amor, deseos, pruebas, elección, unión, armonía. Es una carta bastante relativa y dependiente de las otras que la acompañen, aunque es la carta que simboliza el amor puede llegar a interpretarse desde el inicio o encuentro de un amor hasta una separación. Es un momento difícil para el consultante, tiene que tomar una decisión, importante e incluso dolorosa (no tiene que ser únicamente en el amor, puede ser en cualquier ámbito). Este lleva inevitablemente a dos caminos, debe decidir uno el que debe tomar o el que quiere tomar. Sólo la decisión acertada está en sus manos.

Es una carta bastante compleja simboliza el sacrificio, indecisión, iniciación, prueba, decisiones suspendidas o paradas. Habla de cambios en un futuro en el que quizás aunque quieras actuar, es mejor que te quedes quieto y esperes un poco. Esto hará que te lo pienses bien antes de tomar cualquier decisión. Puede conllevar algún tipo de sacrificio (grande o pequeño), es una etapa que no se ve clara.

El Sumo Sacerdote representa la sabiduría, perseverancia, enseñanza, prudencia. Habla de tomar las decisiones bajo estos criterios, representa la doctrina no sólo en el campo religioso, sino moral y social. Puede hablar de resolución de conflictos dentro del matrimonio o pareja. Persona con gran sentido del deber, la calma puede ayudar a conseguir mejores resultados y escoger el camino más adecuado.
Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones