Tarot Celta, también conocido como Tirada de Cruz Celta, fue creado por los Celtas, un pueblo o conjunto de pueblos de la Edad de Hierro (1200 - 400 A.C) ubicados principalmente en la zona de Irlanda, Escocia y Gales. Entre los miembros de su comunidad existían los Druidas unas poderosas personas que tenían la capacidad de ver el porvenir de la gente. Estos se creía que estaban conectados con los dioses y tenían una estrecha relación tanto con la naturaleza como con sus criaturas y espíritus: arboles, flores, viento, tierra, hadas, duendes, elfos y muchos más.

El Tarot Celta usa los 22 Arcanos Mayores para hacer cualquiera de sus tiradas, y están divididos en 5 ciclos básicos en la cultura celta: mitológico, histórico, heroico, oceánico y aventurero. En esta tirada deberás elegir 10 cartas, las cuales trataran un aspecto de tu vida: inquietudes, pasado, relaciones, salud, trabajo, amistades, fortuna, futuro, entre otras.
Haz tu Tirada de Cruz Celta totalmente Gratis y descubre el Significado de las Cartas del Tarot Celta.
Concéntrate en la duda que quieres resolver y pulsa Continuar

Simboliza la inteligencia, elegancia, abundancia y fecundidad. Es la carta de lo femenino por excelencia, suele traer buenas noticias en matrimonio o incluso en la formación de una familia (también puede indicar embarazo no tiene que ser tuyo, sino de alguien cercano a ti). Suele ser una carta muy vinculada a la parte creativa, sensible y lista. Habla de abundancia siempre que estés dispuesto a compartir, buenos augurios en el amor por tu capacidad de seducción y atractivo. Aprovecha el momento para ser feliz y disfrutar de esta etapa.

La Sacerdotisa es el summun de la perfección si eres mujer indica el tipo de mujer que quieres llegar a ser, si eres hombre el que consulta habla de una mujer de la que esperas o deseas que sea así. Simboliza la paciencia, la meditación, la inteligencia e intuición. Suele indicar que reflexiones y tomes las decisiones con la cabeza y no guiada/o por el impulso y el descuido. Hay que actuar con cautela y sabiduría.

Este arcano simboliza la plenitud en el amor, deseos, pruebas, elección, unión, armonía. Es una carta bastante relativa y dependiente de las otras que la acompañen, aunque es la carta que simboliza el amor puede llegar a interpretarse desde el inicio o encuentro de un amor hasta una separación. Es un momento difícil para el consultante, tiene que tomar una decisión, importante e incluso dolorosa (no tiene que ser únicamente en el amor, puede ser en cualquier ámbito). Este lleva inevitablemente a dos caminos, debe decidir uno el que debe tomar o el que quiere tomar. Sólo la decisión acertada está en sus manos.

Simboliza la intuición, prueba, imaginación, sueños, magnetismo. Es un momento donde debes examinarte en lo más profundo y desconocido de tu alma, encontraras cosas que pueden darte miedo, pero son necesarias para llenarlas de luz, fíate de tus instintos, tu intención será importante. También habla de ilusiones, pero debes discernir bien para no caer en falsas ilusiones que te podrán acarrear problemas. Puedes encontrarte muy perdida y desorientada en el momento actual.

La carta de “El Mago” representa inteligencia, espontaneidad, iniciativa, habilidad y elocuencia. En general suele identificar a personas con bastante autoconfianza y determinación para llevar a cabo sus ideas, es una carta que simboliza éxitos en cualquiera de los ámbitos, pero siempre y cuando haya esfuerzo, voluntad y constancia, sino pones de tu parte no se cumplirán.

La carta de “El Ermitaño” simboliza la figura de la soledad, de la introspección, meditación, búsqueda de uno mismo, reflexión, paciencia o prudencia. Quiere indicar que es un momento de buscar respuestas a los problemas que tiene uno mismo, separarse del resto del mundo (física o espiritualmente) para que mires dentro de ti y hallar la respuesta mediante un profundo análisis reflexivo. También puede señalar la aparición de alguien que te prestará una ayuda importante, e incluso que alguien te la pida a ti y tu accedas a dársela aumentando así tu sensación de riqueza, armonía y paz interior.

La Torre es una carta que simboliza ruptura, cambio radical con lo anterior para no volver a repetirlo, no es una renovación sobre lo anterior sino un cambio de camino absoluto sin otra alternativa, colapso rápido y repentino. Es una carta que te da un toque de atención, va a ver sufrimiento o va a costarte conseguir tus objetivos, depende de las cartas que lo rodeen indicarán en donde debes cambiar y poner solución. Todo esto pasará en un corto plazo de tiempo y sin que te lo esperes.

Representa trabajo bien hecho, despertar, conseguir lo que por justicia te mereces, realización, renacer. Es una carta que habla de aquellos planes, proyectos que llevabas tiempo sin saber de ellos y estaban parados, parece que van a moverse y conseguir resultados favorables. Momento de tomar decisiones con cabeza, lógica y raciocinio.

El Sumo Sacerdote representa la sabiduría, perseverancia, enseñanza, prudencia. Habla de tomar las decisiones bajo estos criterios, representa la doctrina no sólo en el campo religioso, sino moral y social. Puede hablar de resolución de conflictos dentro del matrimonio o pareja. Persona con gran sentido del deber, la calma puede ayudar a conseguir mejores resultados y escoger el camino más adecuado.

Esta carta indica un intento de cambio, de mejoría con respecto a la vida anterior. También señala inestabilidad, indecisión, inquietud interior, inmadurez. En función de qué cartas la rodeen revela qué ámbitos de tu vida pueden estar influenciados por el loco. A su vez, habla de alguien alegre, extrovertido y con un punto de “locura o genialidad” con mucho potencial para desarrollar cosas, siguiendo impulsos más del corazón que de la cabeza (ojo, con soltarse y tomar decisiones a la ligera sin pensar en los riesgos, reflexiona antes de actuar) sin embargo, tus cualidades están siendo desaprovechadas por tu inestabilidad o descuidos.
Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl. Ver Condiciones