Horóscopo - Todo sobre el Horóscopo

Artículos de Horóscopo

Horóscopo Chino Caballo 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

El 2016 para el Signo Caballo en el Horóscopo Chino vendrá con algunas alteraciones, pero si lo sabe llevar será un año para el recuerdo. En el amor puede ir muy bien, siempre y cuando la persona que tiene al lado no sea muy diferente porque en esta ocasión cualquier conflicto se hará sentir. Lo mismo en la economía personal, será mejor aplicar la frase “pájaro en mano que cien volando” pues ante tanta incertidumbre lo ideal será asegurarse lo que ya tiene antes de ponerlo en riesgo.

Leer más

Horóscopo Chino Buey 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Para las personas del signo Buey, metódicas, tranquilas y siempre en busca de serenidad en sus vidas tendrán un año relativamente bueno, pero para ello tendrán que concentrar sus esfuerzos en mejorar aspectos sociales y principalmente expresar un poco más sus sentimientos. Además, llegó el momento de abrir su círculo de contactos, si bien es importante para la gente regida por el Buey; el trabajo y la obtención de metas, la diversión y las relaciones humanas no deben dejarse de lado este año, pues verá como todo en la vida está conectado.

Leer más

Horóscopo Chino Dragón 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Pues por lo menos en palabras será un año tranquilo, no obstante, habrá que ver cómo reacciona ante algunos hechos. El dragón de característica carismática, a quién no le cuesta hacer amigos y rodearse de personas, tendrá tanto en el amor como la amistad un buen año. Su carácter ambicioso lo llevará a lograr algunas metas establecidas. No obstante tendrá que hacer algunos cambios para mantener algunas cosas que ya posee. Veamos entonces en detalle cómo será el 2016 para el signo Dragón del Horóscopo Chino...

Leer más

Horóscopo Chino Mono 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Será un buen año para el Signo Mono en el Horóscopo Chino 2016? Estamos en su año, el año chino del mono, el cual será beneficioso en muchos aspectos. No obstante, siempre a estar alertas a no desperdiciarlo. El mono se caracteriza por estar alerta y siempre ser prácticos en casi todos los aspectos así que este deberá ser un año excelente. Sin embargo, hay que prestar atención algunos puntos. Veamos un poco de que se trata…

Leer más

Horóscopo Chino Serpiente 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Personas sabias y astutas por naturaleza, les tocará un año con varios puntos a favor. En el amor si están solteros su innata habilidad de seducir será reflejada nuevamente. Pero si están casados es hora de poner fin a algunas cosas y comprender que llego el momento de establecerse seriamente. En el dinero puede ser un buen año, pero cuidado con las propuestas engañosas que pueden aparecer. Una serpiente a veces también puede ser seducida y caer en la trampa. Sin más vueltas veamos esto en detalle.

Leer más