Horóscopo Chino Dragón 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Cómo viene el 2016 para el Signo Dragón en el Horóscopo Chino?

Pues por lo menos en palabras será un año tranquilo, no obstante, habrá que ver cómo reacciona ante algunos hechos. El dragón de característica carismática, a quién no le cuesta hacer amigos y rodearse de personas, tendrá tanto en el amor como la amistad un buen año. Su carácter ambicioso lo llevará a lograr algunas metas establecidas. No obstante tendrá que hacer algunos cambios para mantener algunas cosas que ya posee. Veamos entonces en detalle cómo será el 2016 para el signo Dragón del Horóscopo Chino. Si quieres saber si eres el Signo Dragón en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

Horoscopo Chino Dragon 2016 - Amor, Salud, Trabajo

Amor y Familia para el Signo Dragón 2016

Habrá que apreciar lo que traiga el año chino del mono para su familia y matrimonio. Es tiempo de realizar algunos cambios y aceptar vivir con mayores compromisos en el ámbito social. Es hora de compartir más cosas con su pareja, si es que aún no lo está haciendo. Estamos hablando desde proyectos en común que implican grandes esfuerzos, así como también hasta compartir momentos libres de esparcimiento, como jugar un juego de mesa una tarde de Domingo.

Buscar la compatibilidad con la persona que ama en vez de ocupar tiempo en lo que no está de acuerdo. Evite conflictos, trate de no ser tan orgullo o terco como siempre, es un año para relajarse un poco y disfrutar más la vida.

Si se encuentra soltero, será un excelente año para encontrar a la persona adecuada. Surgirán muchas reuniones sociales y su empatía y simpatía naturales le permitirán lograrlo sin problemas.

No tenga miedo a perder la independencia, se puede tener una pareja, una persona a quien amar y eso no significa dejar de ser libre. 

 

Trabajo y Dinero para el Signo Dragón 2016

Es hora de dar rienda suelta a todas esas ideas originales que tiene dando vueltas en la cabeza. 

Se encontrará con herramientas prácticas para llevarlas a cabo. Será bastante sencillo si es dueño de algún negocio o está en vías de serlo.

Si tiene un trabajo muy monótono y repetitivo, donde no se encuentra a sí mismo, pues entonces no se desespere ya que la oportunidad de encontrar otro empleo está muy próxima.

No obstante, si está buscando trabajo, persista, no baje los brazos. Su imaginación podría sugerirle algo, y es posible que lo encuentre por el ámbito de la moda y/o la publicidad, donde los tigres suelen brillar.

Para aquellos que les gusta invertir, será un año estable y bueno, sin embargo, evite invertir en cosas demasiado arriesgadas solo porque ofrecen un buen retorno. Nunca invierta todo el capital que le ha costado conseguir con tanto esfuerzo.

 

Salud y Energía para el Signo Dragón 2016

Será un año bastante bueno en este aspecto. Al tener tranquilidad en los campos de la familia, el amor y el trabajo podrá reflejar la serenidad en su cuerpo sin alteraciones.

Puede plantearse realizar ejercicio físico, aunque como siempre su inconstancia no le permitirá llevar una buena rutina. Por lo tanto, haga tiempo para planear en cuanto a esto.

El Stress no afectará en gran medida en su vida, pero un consejo… evite la intolerancia y arrogancia, aprenda a aceptar a los demás tal cual son.