Horóscopo Chino Serpiente 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué tan bueno será el 2016 para el Signo Serpiente en Horóscopo Chino?

Personas sabias y astutas por naturaleza, les tocará un año con varios puntos a favor. En el amor si están solteros su innata habilidad de seducir será reflejada nuevamente. Pero si están casados es hora de poner fin a algunas cosas y comprender que llego el momento de establecerse seriamente. En el dinero puede ser un buen año, pero cuidado con las propuestas engañosas que pueden aparecer. Una serpiente a veces también puede ser seducida y caer en la trampa. Sin más vueltas veamos esto en detalle. Si quieres saber si eres el Signo Serpiente en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

Horoscopo Chino Serpiente 2016 - Amor, Salud, Trabajo

Amor y Familia para Signo Serpiente 2016

En nuestro mundo interior brillará la seducción, el encanto y todo lo que ello significa. Pero según su estado actual esto puede traer cosas buenas y malas.

Al fin y al cabo, todo se paga, y sí, las serpientes son muy astutas, pero, ¡los casados deberán rendir cuentas a la infidelidad! 

Por lo tanto, es momento de cerrar etapas si realmente quiere estar bien con su pareja, deje atrás cualquier complicación o sino definitivamente ya no siga con esta persona, pues así solo logrará lastimarla. 

Es un año que promete buenas cosas para el amor, por lo que, si de corazón quiere a su pareja, podrá salir adelante, aún luego de tanto conflicto. Pero tendrá que ganarse la confianza de la otra persona.

Para los solteros también puede ser un gran año, ya sea que se encuentre buscando a esa persona que le cambie la vida o no, permítase conocer a mucha gente, evaluar y analizar está en su esencia, pero tampoco sea tan desconfiado.

 

Trabajo y Dinero para Signo Serpiente 2016

Será un año positivo y rentable para el trabajo y las finanzas. Se mantendrá lejos de las tensiones y controversias. No obstante, aunque usted no es una persona ingenua, corre el riesgo de encontrarse con un rival feroz y astuto que pretenderá hacerlo caer en su trampa, así que esté alerta y preste mucha atención.

Aunque no desea complicarse la vida, y a veces muestra cierta pereza, llego el momento de aprender nuevas habilidades las cuales podrá aplicar en su trabajo. Puede ser que ayudando a alguien, a algún compañero o cliente, descubra algo que le gusta y le resulta sencillo de realizar. Esa pueda ser la puerta a un nuevo rumbo en su vida.

En las finanzas, preste mucha atención a los costos en participar en préstamos o quizás al realizar una inversión a largo plazo. Busque alternativas de poco tiempo más redituables. 

 

Salud y Energía para Signo Serpiente 2016

Un año con altibajos. Cuide su salud manteniéndose relajado. Evite problemas directos con su pareja y amigos. 

Su energía se encontrará en un punto bueno por momentos, pero por otros, quizás alguna angustia o incluso hasta el aburrimiento harán que esta baje.

No se descuide, trate de leer cosas positivas, escuche música agradable y busque tiempo para la meditación a fin de encontrarse a sí mismo y enfrentar los problemas de la vida diaria.