Horóscopo - Todo sobre el Horóscopo

Artículos de Horóscopo

Horóscopo Acuario 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Los nativos del signo de Acuario tendrán un año 2015 un poco fuera de lo común pues tendrán que enfrentarse a situaciones que representan importantes cargas que no van del todo con sus características y con sus fortalezas. Tendrás fuertes períodos de confusión y tendrás que abordar el cambio desde otra perspectiva.

Leer más

Horóscopo Tauro 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Para los queridos amigos del signo de tauro, el año 2015 te impondrá importantes responsabilidades, además la convivencia y las relaciones personales hacen que tengas que pasar importantes pruebas, también tendrás que asumir las reglas que te propongan para mantener tus actividades en sano equilibrio y lograr los resultados que esperas junto a los demás.

Leer más

Horóscopo Capricornio 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Si eres un Capricornio puro y te destacas por tu forma de ser sumamente estructurada, razonada y metódica este 2015 romperás un poco con esta forma tradicional de ser y a pesar de que no entiendas muy bien porque te sientes orientado a cambiar, te acercarás a nuevas experiencias todas relacionadas con el desarrollo de estudios humanísticos entre ellos la espiritualidad.

Leer más