Horóscopo Chino Buey 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué tal será el 2016 para el signo Buey del Horóscopo Chino?

Para las personas del signo Buey, metódicas, tranquilas y siempre en busca de serenidad en sus vidas tendrán un año relativamente bueno, pero para ello tendrán que concentrar sus esfuerzos en mejorar aspectos sociales y principalmente expresar un poco más sus sentimientos. Además, llegó el momento de abrir su círculo de contactos, si bien es importante para la gente regida por el Buey; el trabajo y la obtención de metas, la diversión y las relaciones humanas no deben dejarse de lado este año, pues verá como todo en la vida está conectado. Pero entremos en más detalle para el Signo Buey en el 2016. Si quieres saber si eres el Signo Buey en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

Horoscopo Chino Buey 2016 - Amor, Salud, Trabajo

Amor y Familia para signo Buey 2016

Quizás un periodo complicado para su corazón, pero será bueno sacar a la luz las emociones escondidas dentro suyo. 

Ese miedo a abrirse y expresar sus sentimientos puede traer dificultades, algo que el Buey siempre detesta, por eso mismo, tiene en sus manos la posibilidad de abrir su alma y comentar lo que está pasando interiormente.

Sea que esté soltero o en pareja hable con otros sobre ese cambio que está buscando.

No se preocupe tanto o tenga miedo de lastimar a los demás con sus deseos, al fin y al cabo, un desacuerdo no debe ser el final de una relación.

Para los bueyes aún solteros, tienen su destino en las manos, sus habilidades pueden hacer encontrar a la persona deseada, solo deben abrir su corazón y mostrarse tal cual son.

En resumen, tanto para solteros y casados la conclusión debe ser: ser uno mismo, pero abierto al exterior.

 

Trabajo y Dinero para signo Buey 2016

Puede ser que sea un buen momento para su negocio, las finanzas y la profesión. Aproveche el año chino del Mono para ampliar su rueda de contactos y aventájese en lo social para obtener mejores lazos comerciales.

¡Podría ser la clave para el avance que ha estado esperando! Podría llegar ese cliente tan esperado, o un contacto que le abrirá nuevos rumbos comerciales, o quizás ese empleado que le hacía falta a su empresa.

No será un año fácil, por lo que habrá que arremangarse y poner manos a la obra, de esta manera logrará ser un buen administrador, y quizás mejore su situación actual más de lo esperado.

Sus esfuerzos serán coronados por el éxito y podrá dar paso al siguiente nivel.

 

Salud para signo Buey 2016

Para el signo Buey en el 2016 será un buen año en relación a la salud.

Su energía será estable y lo que es más importante, podrá lograr esa tranquilidad tan anhelada. Pero atención, ceda el lugar adecuado al trabajo o a su negocio sino sus nervios y preocupaciones le pedirán cuentas a su cuerpo.

Ademas, si aún no lo está haciendo, es hora de dedicar algo de tiempo cada semana a practicar un deporte, o salir a correr al aire libre o por lo menos caminar un poco, para despejarse de tanto trabajo y así ayudar a su estado físico y mental.