Horóscopo - Todo sobre el Horóscopo

Artículos de Horóscopo

Horóscopo Escorpio 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué dice el Horóscopo sobre el Signo Escorpio en 2016? Personas decididas y con mucho poder de atracción son las personas de Escorpio, por lo que este año harán relucir esas virtudes, atrayendo nuevas relaciones, amigos, momentos y prosperidad.Quizás con algunas controversias dentro del ámbito familiar, pero tendrá que saber sobrellevarlas para que no alteren su bienestar en el resto de los campos. Pero veamos a continuación cómo será el 2016 para el Signo Escorpio...

Leer más

Horóscopo Cáncer 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué tal le ira a Cáncer en el amor, el trabajo y la salud en 2016? Se esperan algunos cambios para este año. Por ejemplo, en la salud estará mejor que el año pasado no obstante en el plano económico habrá algunos altibajos. Se espera un gran cambio a nivel espiritual y además las personas de cáncer tendrán un año más ligado a lo intelectual y a la comunicación. Un cáncer por lo general es alguien cariñoso así que buscará mucho refugio en su pareja, además de buscar la estabilidad definitiva.Pero veamos bien en detalle cómo será el 2016 para Cáncer…

Leer más

Horóscopo Acuario 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué les espera a los amigos de Acuario según el Horóscopo en 2016? Bueno en resumen podemos decir que será dentro de todo un buen año. Muy concentrados en su evolución espiritual dejarán en segundo lugar cosas que antes eran muy importantes para ellos. Este año de cambios será clave para viajar, así como también para crecer financieramente. Estarán más centrados en lo sexual que en el amor. Pero entremos a ver qué otras cosas les espera a los de Acuario en 2016...

Leer más

Horóscopo Tauro 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Qué tal será el 2016 para el Signo Tauro en el Horóscopo? Un excelente año en términos generales, principalmente en lo laboral, ya sea que lo tengan o estén tratando de conseguir un empleo. Parece que en esto será un año de “buena suerte”. En el amor también ira muy bien, pero tendrá que aprender a equilibrar algunas cosas. Un taurino tiene la virtud de ser muy cariñoso y de entregarse fácilmente a la persona que ama, pero no debe andar con prisas. Además en el ámbito espiritual llega un momento de plantearse ideas y creencias muy arraigadas.

Leer más

Horóscopo Aries 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

En términos generales será un buen año para el Signo Aries en el 2016. Las personas del Signo Aries suelen estar buscando nuevas ideas y aventuras, tienen una gran energía por lo que a lo largo del año serán fieles a su forma de ser. No obstante, ya llegando el último trimestre sentirán el cansancio, pero a no aflojar que hay muchas metas que cumplir y la llevarán bien. Pero veamos más en detalle que le deparará en este 2016 al signo Aries.

Leer más