Horóscopo Chino Caballo 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

El 2016 para el Signo Caballo en el Horóscopo Chino vendrá con algunas alteraciones, pero si lo sabe llevar será un año para el recuerdo. En el amor puede ir muy bien, siempre y cuando la persona que tiene al lado no sea muy diferente porque en esta ocasión cualquier conflicto se hará sentir. Lo mismo en la economía personal, será mejor aplicar la frase “pájaro en mano que cien volando” pues ante tanta incertidumbre lo ideal será asegurarse lo que ya tiene antes de ponerlo en riesgo.

Sin embargo, se avistan nuevos horizontes de esperanza… A continuación, veamos en detalle que le espera a Caballo en el 2016. Si quieres saber si eres el Signo Caballo en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo:

Horoscopo Chino Caballo 2016 - Amor, Salud, Trabajo

Amor y Familia para el Signo Caballo 2016

Se encontrará con muchas situaciones que siempre le han agradado. Reuniones, encuentros, salidas, muchas emociones.

Pero, si se encuentra con una pareja que no siempre está de acuerdo y no son muy compatibles en cuanto a gustos entonces vendrán algunos problemas, pueden surgir tensiones en la gestión y comunicación de la pareja.

O sea, esto significa, que si ha elegido a una persona con muchas diferencias este año se hará sentir.

Por lo tanto es importante aplicar mucho amor. La calma debe reinar antes que cualquier agravio lastime la relación. Trate de ser paciente.

De lo contrario, uno de los dos se quejará de la monotonía y el aburrimiento y buscará refugio en otro lugar, mientras que el otro va a acusar de insensibilidad y egoísmo.

Pero si lleva todo esto bien y con amor, podrá disfrutar de un año excelente, lejos del estrés y tal vez incluso surja algún viaje relámpago, pero agradable.

Si no tienes pareja, este año se podría hacer interesante para concertar citas. Naturalmente es un caballo salvaje, de alma libre e indomable. Busca la intensidad, la pasión, y se cansa rápidamente. Por lo tanto, necesita a alguien que pueda inspirarlo, pero reportarle algo de calma. ¡Busca y encontrarás!

 

Trabajo y Dinero para el Signo Caballo 2016

Un año para experimentar. Quizás las oportunidades no vengan tan fluidamente no obstante es el momento de buscar y analizar aquellos campos que aún no nos hemos decidido a analizar, pero tienen nuestro interés.

No obstante, si ya tiene un trabajo, lo mejor es que lo conserve, por lo menos por ahora, para garantizar la seguridad económica y tener cubierto sus gastos personales. Si está pensando en un emprendimiento, maneje su agenda de tal manera que le permita continuar con su trabajo bajo patrón hasta hacer madurar su proyecto.

Si está buscando empleo, preste mucha atención. Podría llegar una propuesta por debajo de sus expectativas, en lo posible no la acepte y trate de no desesperarse, más bien espere porque pronto vendrá algo mucho mejor de acuerdo a sus habilidades.

Un buen caballo es hábil, y quizás sea necesario que galope al extranjero, aprendiendo algún idioma y así hacer brillar su esencia encontrando nuevas oportunidades y posibilidades. Amplíe sus horizontes.

 

Salud y Energía para el Signo Caballo 2016

Un año para tomar decisiones positivas en la vida. De hecho, concentre plenamente su atención en las cosas que le gustan para realizar todo con buena energía.

A partir de la mitad de año es posible que sienta algunas molestias en el sistema muscular.

Presta atención a una buena dieta y a no descuidar el ejercicio. 

Si está yendo al gimnasio lo mejor es que planee salir a correr al aire libre para despejar la mente de las cosas que lo están haciendo tensionar.