Horóscopo Chino Mono 2016 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

¿Será un buen año para el Signo Mono en el Horóscopo Chino 2016?

Estamos en su año, el año chino del mono, el cual será beneficioso en muchos aspectos. No obstante, siempre a estar alertas a no desperdiciarlo. El mono se caracteriza por estar alerta y siempre ser prácticos en casi todos los aspectos así que este deberá ser un año excelente. Sin embargo, hay que prestar atención algunos puntos. Veamos un poco de que se trata…Si quieres saber si eres el Signo Mono en Horóscopo Chino entra aquí y averígualo.

Horoscopo Chino Mono 2016 - Amor, Salud, Trabajo

Amor y Familia para el Signo Mono 2016

Si esta en pareja, le comunico que los proyectos de familia irán viento en popa. Por supuesto, esto sí ha elegido a un buen compañero o compañera, ya que no podrá aburrirse con lo que tanto le gusta y se mantendrá ocupado todo el año.

Si está soltero, es un año para ser popular, de hecho, lo logrará. Querrá ligar, seducir, concertar citas y pasarla bien con muchas personas. Se le dará todo bastante fácil este año en cuanto al coqueteo. No obstante, si está buscando al amor de su vida lo mejor es que ponga freno a ello y se centre solo en lograr su objetivo, siendo selectivo con quien se relaciona.

Todo muy lindo y se ven vientos favorables, pero querido amigo, quiero comunicarte que como buen mono nunca dejes de estar alerta que puedes resbalar y caerte del árbol más alto. 

 

Trabajo y Dinero para el Signo Mono 2016

El año chino del mono trae mucha luz, cambios, novedades, ráfagas de bendiciones. Será ideal para aquellos que quieren trabajar por su cuenta.

Buscar y seleccionar con cuidado a sus empleados, ya que este será el primer paso para asegurar el éxito de sus iniciativas. Además, tenga en cuenta todos los costos, procesos e inversión necesarios para cumplir con el objetivo de su empresa.

La diplomacia, los contactos y las relaciones socio-laborales se incrementarán en gran medida, pero siempre preste atención a quienes le rodean.

Este año será una persona comunicativa y creativa, lista para resolver problemas y cuestiones que podrán aparecer.

Su opinión será tenida en alta estima, por lo que sí está trabajando en una empresa que busca hacer crecer a sus empleados es posible que se de ese ascenso añorado.

Será un buen año para generar dinero. Trate de no cegarse y olvidar las cosas simples y grandiosas de la vida, como lo es la familia.

Y al igual que dijimos en un principio, no se confíe, permanezca siempre con esa actitud de alerta, porque las dificultades siempre pueden aparecer.

 

Salud y Energía para el Signo Mono 2016

Un año con mucha energía, y energía de la buena. Pues además de que será necesaria para afrontar tantas actividades que le esperan, esa vitalidad debe ser aprovechada para el bien común de otras personas. ¿Qué tal dedicar un poco de tiempo en ayudar en algún hogar de necesitados o gente carenciada o a personas con enfermedades especiales?

Algo importante a tener en cuenta, en parte de este agitado año, tendrás que prestar atención a la ansiedad, los nervios y el deseo de querer hacer muchas cosas al mismo tiempo. Tome las cosas a su tiempo. Un tiempo para trabajar, un tiempo para estudiar, un tiempo para la familia o pareja, y un tiempo pleno para usted, como para meditar o simplemente salir a caminar mirando los árboles de las veredas.