Horóscopo Tauro 2015 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Para los queridos amigos del signo de tauro, el año 2015 te impondrá importantes responsabilidades, además la convivencia y las relaciones personales hacen que tengas que pasar importantes pruebas, también tendrás que asumir las reglas que te propongan para mantener tus actividades en sano equilibrio y lograr los resultados que esperas junto a los demás.


Lo más importante de este ciclo por el que estás pasando es que a pesar del sacrificio que te encuentres realizando, estarás iniciando una nueva construcción con bases sólidas, pues la confianza y el compromiso que estás colocando te dará muchos frutos.


En el 2015 nada de caprichos, ni juegos, tienes que concentrarte en el trabajo y al mismo tiempo tienes que poner tu granito de arena en tus relaciones pues si no lo haces la gente te responderá poniéndote a un lado, dejándote solo, luego no valdrán la pena las quejas y ponerte a decir que no tienes apoyo suficiente.


Estarás aprendiendo mucho desde el punto de vista psicológico, lo que hará que si tienes problemas puedas comenzar a percibir las soluciones correctas en el momento correcto. Te acompaña siempre una gran capacidad de adaptabilidad lo que permitirá que tu energía fluya de la manera adecuada.

Salud para Signo Tauro en 2015

Los primeros 6 meses del año estarán fuertemente aspectados para que tengas una excelente salud, sólo si sabes tomar las decisiones adecuadas en cuanto a tu carga de trabajo, tienes que aprender a respetar las vacaciones y los tiempos de descanso para que te sientas siempre con energía y equilibrado mental y espiritualmente.


Desde el punto de vista espiritual deberías considerar practicar de forma seria la meditación, de tal manera que siempre puedasestar en paz y tu mente demuestre claridad en todos los aspectos, sobre todo muy importante cuando tienes que tomar decisiones. Debes actuar con tranquilidad nada de precipitaciones ni impulsos. También recuerda no auto flagelarte, pues cuando tiendes a descuidarte estás haciéndote mucho daño.

Amor y Amistad para Signo Tauro en 2015

Al tener en el 2015 a Saturno opuesto a tu signo, tus relaciones se verán afectadas de alguna manera, el consejo más sabio para ti en éste sentido es alejarte de todas aquellas personas que no aportan nada a tu vida, y sobre todo de aquellas que te hacen perder tu centro, transformando tus emociones. Para estar en paz tiene que resbalarte lo que piensen los demás, sus opiniones y críticas cuando no tienen buenas intenciones no te permiten desarrollarte y avanzar, así que lo más conveniente será dejar a un lado toda esa influencia negativa. Recuerda eres parte de uno de los signos con más fortaleza del zodiaco así que debes estar tranquilo y demostrar toda tu fortaleza.

Trabajo y Dinero para Signo Tauro en 2015

En cuanto al trabajo y al dinero lo más importante será mantenerte enfocado, para salir adelante en este 2015 tienes que trabajar muy duro, dedicarte mucho, pues no obtendrás nada si no demuestras tu esfuerzo.


Tus relaciones personales serán muy importantes, ten mucho cuidado con lo que firmas, quiénes son tus socios en fin escoge muy bien con quién quieres hacer negocios, no permitas que te manipulen ni hagas nada de lo que no estés completamente convencido.


Ahorra todo lo que puedas, para poder afrontar los compromisos extra
que puedan surgir sobre todo en los temas de vivienda y familia, mejorarás mucho tu calidad de vida apoyándote en la familia y desarrollando inversiones que incrementen el bienestar de todos los miembros.

Tarotistas 24 horas

Patricia Reyes

806488945

PIN 915

Disponible

96%

Paula Medina

806488945

PIN 872

Disponible

96%

Dolores García

806488945

PIN 780

Disponible

97%

Berta Rivera

806488945

PIN 745

Disponible

94%

Gloria Ruiz

806488945

PIN 903

Disponible

98%

Olga Martínez

806488945

PIN 890

Disponible

99%

Eva Molina

806488945

PIN 825

Disponible

94%

Julia Park

806488945

PIN 704

Disponible

95%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.