Horóscopo Chino Conejo o Liebre 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

En el horóscopo chino del año del Gallo de Fuego Rojo Yin se vienen cambios para muchas personas y donde habrá cosas que no serán fáciles de atravesar. Precisamente para el conejo o liebre le espera un año donde se le exigirá mucho, pero será bueno para sacarlo de esa comodidad y ponerlo en la cima de sus límites. 

Un año clave donde pondrá a jugar en la cancha toda la experiencia con que carga, así como también el plantel de cualidades que lleva y saldrá victorioso.

En términos generales le irá bien, quizás profesionalmente no sea el mejor año, pero si sabe ver las oportunidades, observar y estar atento podrá igual conseguir buenos resultados.

Socialmente y en la vida familiar será un año bueno, al igual que podrán explotar eso que tanto les gusta y hasta quizás aprender cosas nuevas como algún idioma o deporte.

 

Amor y Familia para Signo Conejo 2017

Para los que buscan un amor, lo encontrarán este año. Por eso es importante las salidas con amigos, donde por allí llegará la persona que tanto esperaba para estar a su lado.

Para la familia y el matrimonio será un año bueno, pero solo si logra dejar de lado sus frustraciones laborales fuera del hogar. No lleve consigo los problemas profesionales o del trabajo a su casa si realmente ama a su familia. Ellos quieren lo mejor de usted. En todo caso aproveche a despejar su mente de cosas negativas, pasando tiempo con su esposa e hijos, y vea lo bueno de la vida.

Es bueno tanto para los casados como para los solteros, dedicar mucho tiempo a los amigos. Con ellos podrá desahogarse y encontrar nuevos amigos que podrán sacar lo mejor de su persona.

 

Trabajo y Dinero para Signo Conejo 2017

Un año donde su paciencia se verá puesta a prueba. Es clave que trate de mantener la calma en todo momento, pues se vienen situaciones que lo harán decidir entre estar de un lado u otro.

Si es empleado puede verse metido en algún problema político o burocrático. La injusticia puede rodearle mucho este año, pero si hace lo correcto y sigue su buen instinto saldrá victorioso.

Mientras tanto, aquellos que buscan trabajo o simplemente quieran cambiar el que tienen, no será nada fácil.

Quizás tantas puertas cerradas sea la señal de que es hora de abrir la propia y comenzar un negocio propio o emprender algo nuevo. 

Pero como decíamos, a no desesperarnos ante el primer NO rotundo. Más bien, insistir, tomarse tiempo para analizarnos y buscar nuevas estrategias para conseguir lo que tanto deseamos.

Quizás sea tiempo de aprender eso que siempre quisimos aprender, algún idioma nuevo, finanzas, etc.

En cuanto al dinero a revisar bien los gastos, esta mala racha profesional o laboral, requiere que se preste más de la debida atención a como utilizamos el dinero.

 

Salud para Signo Conejo 2017

La salud puede verse un poco alterada este año. Los nervios y el estrés podrían a llegar a desenfocarlos, es normal, pero trate de relajarse e ir solucionando las cosas paso a paso. A no desesperarse sino más bien, como decíamos, apoyarnos en los amigos y la familia.

Buscar el consejo de las personas que nos quieren de verdad.

Trate de cada día darle al cuerpo la cantidad de horas necesarias para que descanse. Lleve una dieta equilibrada y tome mucha agua. 

Sería un buen año para aprender Yoga, Reiki, o cualquier otra actividad relajante para sobrellevar los problemas de una mejor manera y con un corazón calmado que nos no haga reaccionar irracionalmente. Respirar bien es esencial para que nuestro cerebro trabaje mejor.

Tarotistas 24 horas

Lorena Muñoz

806488945

PIN 260

Disponible

98%

Cristina Vega

806488945

PIN 892

Disponible

94%

Rosa Vidal

806488945

PIN 337

Disponible

96%

María Garrido

806488945

PIN 105

Disponible

95%

Aurora Saez

806488945

PIN 234

Disponible

96%

Isabel Ríos

806488945

PIN 193

Disponible

95%

Macarena Ferrer

806488945

PIN 385

Disponible

94%

Rebeca Ortega

806488945

PIN 314

Disponible

99%

¿Cómo funciona?
  1. Llama al 806488945 (Coste: 1,21€/min red fija y 1,57€/min red móvil. Imp. Incl.).
  2. Indica el PIN a la Operadora.
  3. Habla con la Tarotista.