Horóscopo Chino Tigre 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

En 2017 llega el año del Gallo de Fuego Rojo Yin viene con energías especiales para el signo Tigre en el horóscopo chino.

Más allá de que por naturaleza son un signo con carácter positivo este año eso se verá intensificado por el Gallo. Es un buen momento para salir a conseguir lo imposible. 

Laboralmente se darán excelentes oportunidades, pero principalmente los mejores resultados lo conseguirán gracias al trabajo en equipo, por lo que a tener en cuenta esto.

Un año con mucha actividad social, el deseo intenso de viajar estará a flor de piel, así que a seguir ese camino dentro de nuestras posibilidades y ¡a salir a comerse al mundo!

 

Amor y Familia para Signo Tigre 2017

Si está soltero será un año donde llegará el amor mediante esa persona que tanto esperaba. Será un año muy romántico por lo que solo será cuestión de abrir nuestro corazón.

En cuanto a los casados también se espera un año romántico, de buenos momentos en pareja. La estabilidad y armonía estarán más presentes que nunca por lo que será un excelente año para proyectar cosas juntos.

No obstante, en el hogar o como familia, tendrán que analizar muchos aspectos juntos como la crianza de los hijos, por lo que será clave una buena comunicación.

Dedicar tiempo a los hijos para hablar sobre diferentes problemas, tal como es el caso de los adolescentes que están experimentando nuevas cosas y nosotros ocupados en la rutina no nos estamos dando cuenta.

Sería bueno a mitad de año tomarse unos días para salir con la familia a un lindo lugar de vacaciones, estar en contacto con la naturaleza y hablar mucho sobre lo que cada uno quiere en la vida. Aproveche esos momentos para conocerse aún más.

 

Trabajo y Dinero para Signo Tigre 2017

Un buen año donde se sentirán más seguros de sí mismos, por lo que saldrán a exigir el estatus que merecen dentro de la empresa. De hecho, lo conseguirán y esto gracias a la buena relación con los superiores. Pero sin duda, que será una excelente oportunidad donde podrá mostrar todo su potencial.

Como decíamos en un principio, el trabajo en equipo brindará mejores resultados que si intenta cosas por sí solo. Por lo tanto, si consigue ese puesto que tanto desee trate a las personas que tiene a cargo como buenos amigos y aliados en el progreso de la empresa y el suyo, así logrará obtener mejores resultados y no será el blanco de envidia sino un líder admirable.

Habrá quienes estén buscando trabajo o simplemente quieren cambiar del lugar donde estén porque sienten que ya pasaron el techo. Entonces lo ideal será acudir a una agencia, allí podría estar esperándolos una buena oportunidad.

Económicamente se viene un año bueno, donde las ganancias aumentarán. No obstante, hay que prestar mucha atención a los gastos, porque debido a este incremento de dinero en sus bolsillos podría hacerles gastar más de la cuenta.

 

Salud para Signo Tigre 2017

Un año movido, con excelentes momentos en pareja y en familia de seguro que será positivo para la salud. No obstante, a prestar atención a la ansiedad y no exigirnos tantos, ya que en caso de que no consigamos lo que queremos en nuestro trabajo, tratar de tomarlo con calma para evitar un pico de estrés.

Será un año bueno, lo que no se llegue a dar hoy se dará mañana, pero por eso, lo mejor es tomar todo con calma. 

La salud se mantendrá bien si controla esto y además aprovecha a llevar una dieta equilibrada.

El ejercicio puede ayudarlo mucho a controlar toda esa energía que excede de su cuerpo. Una vez que termine su día laboral piense en sumarse a algún gimnasio o simplemente a salir a correr al parque, quitará de si el estrés normal y podrá al día siguiente tener un excelente ánimo.