Horóscopo Chino Dragón 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Se espera un buen año para los dragones en donde rige el Gallo de Fuego Rojo Yin. 

Tanto laboral como económicamente será un año cargado de buenos resultados, especialmente si son cuidadosos con el dinero y las decisiones que toman. Mientras tanto, en el campo social, tendrán que ser precavidos, tratan de mantener un perfil bajo y no meterse en chismes o hablar sobre otras personas porque podrían salir perjudicados.

Será un año de buena energía, donde los problemas irán desapareciendo, pero además les espera ese viaje que tanto querían hacer.

 

Amor y Familia para signo Dragón 2017

Un buen año para los solteros que estén en busca de su media naranja. Preste mucha atención con cada persona que se relaciona, de ellas saldrá un gran amor en su vida. Si llega a ubicarla, trate de ir despacio, no se apresure y tome todo con mucha calma.

El éxito en varios aspectos a veces podría hacer desplazar la familia en un segundo lugar. Mucho cuidado con esto. Pase tiempo con su pareja e hijos, no haga que ellos se sientan despreciados sino más bien pase momentos agradables, comparta momentos de ocio y realice proyectos o actividades en común, eso los unirá mucho más como el gran equipo que son.

Apóyese mucho también en sus amigos recuerde que ellos son su cable a tierra. Cuando tenga un día agotador, tome algo con ellos para contarle sobre cómo se siente. En ellos está la respuesta para que pueda mejorar como persona.

 

Trabajo y Dinero para signo Dragón 2017

En el ambiente laboral su éxito se verá en el punto clave, todo irá muy bien. Quizás sea el momento adecuado para pedir un puesto más importante, donde puede exponer todo su potencial al servicio de la empresa y así mejorar su experiencia.

No tenga miedo en dar nuevas ideas, sea el motor que su empresa necesita para salir adelante y vaya cada día con buen ánimo.

Para quienes busquen trabajo también será un año bueno. Salgan a buscarlo que esta más cerca que nunca y una buena posibilidad podría llegar.

No desestime este año como para emprender algún proyecto nuevo. Un año con muchas energías, por lo que las ideas que puede venir retrasando ahora están a punto de germinar y llegó el tiempo de comenzar a regar con buenos hábitos para posteriormente hacer florecer un negocio propio.

El dinero vendrá proporcionalmente al aumento que ha conseguido o a su nuevo trabajo. Pero es importante que lleve un control de gastos, que no desperdicie dinero porque podrían venir perdidas si no es considerado en este aspecto.

Si hace ese viaje que tanto quiere, preste atención a los gastos innecesarios, podrá disfrutar mas ahorrando en cosas que no necesita.

 

Salud para signo Dragón 2017

Un año bueno para la salud de los dragones. De hecho, un año donde querrá participar de un deporte junto con amigos y familia. Es una buena excusa para pasar tiempo con sus seres queridos.

Tratará de ponerse en forma y llevar una vida equilibrada, así que tendrá las energías necesarias para lograr el éxito laboral que siempre buscó.

Un buen año para dedicar tiempo a la meditación. Luego de una agitada jornada laboral guarde unos minutos para respirar, realizar ejercicio y mejorar su salud mental para afrontar el día de mañana.