Horóscopo Chino Perro 2017 - Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

El 2017, en el año del Gallo de Fuego Rojo Yin, vendrá con muchos cambios y exigencias para el signo perro en el horóscopo chino.

Tendrá que tener paciencia, calma, ser planificador y analizar absolutamente todo para no cometer errores. No debería actuar apresuradamente.

Un año para trabajar mucho, donde lo preparará para cultivar buenas semillas, donde el fruto lo recolectará en 2018. Así que a tomar este año como parte del camino y fundamental para logros futuros.

Será importante dedicar tiempo para el ocio sano, como quizás alguna escapada de fin de semana o un simple paseo por el parque con su mascota.

Se viene un año muy alentador pese a las exigencias y cambios, habrá algunos triunfos que serán el respiro en su carrera.

 

Amor y Familia para Signo Perro 2017

En el amor para quienes ya tengan pareja quizás sea todo un poco traumático. De hecho, es posible que rompan con la persona que están hoy, pero pronto vendrá otra y llenará su vida luego de haber pasado por una decepción. 

Para los solteros quizás pueda llegar la persona que esperaban, pero lo ideal es que vayan despacio y no confíen ciegamente en las apariencias. Vayan despacio.

En cuanto a la familia al ser un año de cambios, es posible que planeen hacer refacciones o remodelaciones en el hogar. Por lo tanto, es bueno planificar los gastos y los contratiempos que esto podría provocar. Una buena y abierta charla en todo momento siempre podrá disipar el fuego de cualquier problema venidero. 

A prepararse porque podría haber un poco de desorden.

 

Trabajo y Dinero para Signo Perro 2017

Un año donde las exigencias no faltarán en los diferentes campos de la vida. Y el trabajo por supuesto nunca es la excepción. Van a pedir más de ustedes por lo que será bueno estar preparados, alertas y con una buena actitud porque no le dejarán pasar un error sin marcárselo. 

Por lo tanto, es tiempo de ajustar nuestra vida y nuestros pensamientos sabiendo que estas exigencias lograrán enfocarnos más en nuestros objetivos.

No obstante, sepan que si llevan una buena actitud lograran salir victoriosos.

Mientras tanto, para los que prefieren dejar su empleo, o simplemente están buscando uno, lo podrán encontrar y les irá bien. De seguro, que no será en el sector al que están acostumbrados, pero sabrán llevarlo bien y adaptarse.

Un año complicado para el dinero. Es bueno controlarse y llevar bien los gastos, porque van perder más dinero que el que ingresará en sus vidas.

 

Salud para Signo Perro 2017

En esta época complicada de exigencias es clave que se cuiden mucho. La salud puede verse afectada durante 2017, por lo tanto, a tratar de descansar más por las noches, cuidarse con una buena dieta, evitar la comida chatarra y a pensar en hacer ejercicio continuamente.

Un buen paseo al aire libre solo o acompañado será ideal para evitar que el estrés se apodere de vuestras vidas. A escuchar música relajante y a aprender alguna técnica de respiración o meditación. Practicar yoga o reiki podrían ser opciones adecuadas para despejar la mente.

Habrá ganas de hacer muchas cosas, muchos juegos y buscar ocio, pero se les complicará encontrar un hueco en su tiempo para hacerlas.

No desprecie el consejo de algún buen amigo, más bien aproveche a salir a caminar con una persona de confianza y cuéntele todo lo que le aflige.